Mate 20 Lite y HUAWEI P Smart: Gama media para todos los usuarios

El fabricante oriental anunció la disponibilidad para Chile del HUAWEI Mate 20 Lite y el HUAWEI P Smart, dos dispositivos orientados a la gama media con prestaciones de gama alta para todos los usuarios, convirtiéndose en una alternativa para los usuarios con diseño renovado y opciones de usuario avanzadas.

Repasando aspectos técnicos y datos importantes de estos móviles, el HUAWEI Mate 20 Lite, es un terminal que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, un sistema de 4 cámaras con Inteligencia Artificial, un procesador de 12 nanómetros de nueva generación y una mayor eficiencia energética.

El Mate 20 Lite equipa dos cámaras traseras o principales de 24MP y 2MP para hacer efectos bokeh o de profundidad de campo de un modo avanzado, a lo anterior, gracias a su construcción inteligente, este móvil puede reconocer 22 escenas y objetos distintos, generando imágenes nítidas en una gama media.

Huawei Mate 20 Lite

Este móvil equipa un procesador avanzado de 12 nanómetros con IA, el Kirin 710 ofrece eficiencia y mayor rapidez, esto porque incorpora Unidad de Procesamiento Neuronal o NPU.

Introduce una batería de 3750mAh y carga rápida la que garantizará horas de diversión frente a la pantalla de este móvil de gama media.

HUAWEI P Smart: Gama media rediseñado e innovador

El nuevo HUAWEI P Smart es un equipo que innova con su pantalla LCD de 6,21 pulgadas en resolución Full HD+, es elegante y ofrece un diseño vanguardista permite apreciar imágenes en cualquier ambiente.

Al igual que el Mate 20 Lite, el Huawei P Smart integra el procesador Kirin 710 garantizando desempeño y con mayor fluidez.

HUAWEI P Smart 2019

El P Smart tiene 3400mAh de batería y una cámara dual de 13MP y 2MP la que está potenciada con la IA que identifica hasta 22 tipos de escenas en tiempo real.

Finalmente, cuenta con 64 GB de ROM y 3GB de RAM. Entre otras características, destaca que soporta la tecnología HiVision para reconocer y escanear variados objetos y paisajes para obtener más información, traducir textos y satisfacer la curiosidad de explorar el mundo. Además cuenta con desbloqueo facial.

A %d blogueros les gusta esto: