Redmi Note 10

Xiaomi, ha anunciado la ampliación de su línea de dispositivos smartphone de gama media, con la llegada a los mercados de Chile y Latinoamérica del nuevo Redmi Note 10, el primero de una serie de cuatro dispositivos que buscan satisfacer las necesidades de distintos perfiles de usuarios.

El nuevo Redmi Note 10 cuenta con una gran cámara y una pantalla AMOLED DotDisplay y pavimenta el camino de los próximos smartphones de la serie y demuestra el compromiso de Xiaomi por ofrecer los últimos avances en smartphones a todas las personas en el mundo redefiniendo el rey de la gama media en la industria.

Redmi Note 10

Redmi Note 10: Pantalla y especificaciones para todos

El Redmi Note 10 además de estar equipado con una gran pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, presenta un rediseño perfecto y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

El Redmi Note 10 está preparado para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluye una cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos. Con 48 MP, la cámara principal del Redmi Note 10 no se queda atrás a la hora de hacer fotos impresionantes, ya que el dispositivo está equipado con capacidades time-lapse Pro, lo que supone una adición a las anteriores funciones de cámara lenta, modo nocturno y time-lapse normal.

El nuevo smartphone de Xiaomi, cuenta con un procesador rápido y ágil para el día a día que permitirá a los usuarios disfrutar de todos los usos cotidianos con el nuevo Qualcomm Snapdragon 678.

Redmi Note 10

Por último, pero no por ello menos importante, como socio oficial de PUBG MOBILE Esports 2021 en Europa y el Sudeste Asiático (excluido el ID), la serie Redmi Note 10 ofrece a todos la oportunidad de desafiar los límites de la experiencia gaming.

Indicar que el nuevo Redmi Note 10 estará disponible en Chile en versiones que van desde los 64 a los 128GB con un valor inicial de lanzamiento de CLP$199.990 y CLP$209.990, respectivamente, para luego quedar a un precio normal de CLP$209.990 y CLP$219.990.

Además, el modelo estará a la venta a través de tiendas de retail, comercio online y en tiendas Mi Stores del país, para que los usuarios puedan seguir desafiando sus límites.

Deja un comentario