App Zapping Smart TV

Si eres usuario de Zapping te habrás dado cuenta que su aplicación disponible para televisores inteligentes recibió una importante actualización para optimizar la experiencia de visualización de los usuarios.

La app disponible para Smart TV y para Android TV ciertamente marcará un antes y un después de los servicios de televisión en streaming, esto porque Zapping ha equipado nuevas funciones y características que de seguro serán utilizadas por todos los usuarios.

Nuevas características para la app de Zapping

Entrando en materia, la nueva actualización permite retroceder y volver a iniciar cada programa que se esté iniciando, de esta forma si te perdiste un evento, partido o algún programa en particular lo podrás ver desde el inicio gracias a la nueva modalidad incorporada para usuarios de televisores inteligentes que posean esta app.

A esto Zapping suma la posibilidad de retroceder hasta 24 horas la emisión de tu programa favorito, para ello deberás situarte en la guía de canales y verificar cuáles fueron los programas emitidos y hasta qué punto el usuario desee ir atrás para revivir momentos que desee.

App Zapping Smart TV

¿Tienes un plan limitado de internet o tu conexión no es de las mejores?, la app de Zapping ahora te permite escoger la calidad que emite cada canal, es así que podrás ver la programación según tu conexión y según la calidad que desees verla, optimizando los datos y por sobretodo los recursos disponibles en tu televisor inteligente.

A esta opción el operador digital suma la opción de HEVC, donde gracias a este parámetro tendrás la opción de calidad en Alta y verás la programación en 1080p, es decir, en Full HD.

Indicar que si tienes un televisor LG o un sistema Android TV podrás actualizar la app sin problemas y disfrutar de las nuevas opciones que se han implementado.

Calidad Zapping

Ahora bien, si tienes  Samsung, Roku y Apple TV?, Zapping informó que irán lanzando la actualización paulatinamente para que todos puedan disfrutar de las bondades de esta actualización.

Deja un comentario