Celebra tus vacaciones con los Smart TV de Samsung

Los smart TV logran reunir a las familias quienes disfrutan de diferentes contenidos en ellas, pero también existen otras funciones de las pantallas de Samsung puede hacer que celebrar las fiestas sea mucho más divertido.

Una de ellas es el Modo ambiente, propuesta de la marca que activará en el smart TV una decoración especial para tu televisor, la función agrega una dimensión divertida a la decoración de tu espacio, al transformar la pantalla apagada de tu televisor en un lienzo inmersivo. Por lo que es perfecto para aquellos que aman ver contenido de manera acogedora durante las vacaciones, pues brinda más oportunidades para disfrutar imágenes festivas.

Para decorar de esta forma puedes usar varios smart TV de la línea lifestyle de Samsung, ¿Sugerencias? Con The Frame puedes transformar tu hogar, al mismo tiempo que tienes la posibilidad de disfrutar de un Smart TV, el que ofrece la mejor experiencia de arte, decoración, diseño y entretenimiento con la tecnología QLED de Samsung. The Frame se convierte en obra de arte cuando está apagado y su tienda de arte ofrece 1.200 reconocidas piezas que van desde clásicas hasta más contemporáneas. Disponible en 5 tamaños diferentes para adaptarse a diferentes espacios: 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Tienen un valor referencial de $1999.990 para el modelo de 75’, $1.399.990 (65’), $1.099.990 (55’), $969.990 (50’), $849.990 (43’) y $529.990 (32’). Si lo buscas en Samsung.com estará con ofertas especiales por navidad de hasta 35% de descuento.

The Frame obras

Música o conciertos para ambientar las vacaciones con un smart TV

Para muchos, el tiempo de descanso no es lo mismo sin la música, conciertos, musicales y más; sin éstos, esta temporada navideña no sería tan especial. Con tantos eventos virtuales llevándose a cabo este año, muchos recurrimos a nuestros televisores para disfrutar de esta parte importante de la experiencia navideña.

Con los Smart TV Lifestyle de Samsung puedes ver conciertos y espectáculos con un nivel de calidad que te hace sentir como si estuviera allí, gracias a la calidad de su imagen y al tamaño de su pantalla, la que en el caso del TV The Serif está disponible en 43”, 49” y hasta 55” pulgadas, el que además integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente se conecta para escuchar música para ambientar, mientras cocinas la cena navideña.

The Serif Samsung

Dedica tiempo para un maratón de películas u otros contenidos

Ver películas con amigos y familiares es una parte muy importante de las fiestas de fin de año. Hay millones de buenas películas temáticas que se han convertido en clásicos de esta temporada del año. Para este panorama, sin duda, vas a querer un televisor que te permita disfrutar con gran calidad de imagen y sonido.

Si quieres ver una película solo o en compañía con colores vivos y brillantes puedes optar por cualquiera de los smart TV Lifestyle de Samsung Electronics Chile, incluso con The Sero, el televisor que gira.

Con este extraordinario TV de formato rotatorio podrás disfrutar de forma perfecta los contenidos propios de las redes sociales, muchos de éstos en formato vertical.

The Sero en Chile

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: