Galaxy Note 10 Plus: Más pantalla y más opciones para el mundo empresarial

Junto con la presentación del Galaxy Note 10, Samsung presentó al hermano mayor de este smartphone, Galaxy Note 10 Plus, teléfono inteligente que introduce una pantalla más amplia para la productividad móvil, cuatro cámaras traseras, batería de larga duración y una carga rápida renovada.

EL mercado de los teléfonos tiene un nuevo integrante y es que Samsung presentó en sociedad el nuevo Galaxy Note 10 Plus, terminal que está pensado para entornos productivos, donde el fabricante internacional ha querido resaltar su diseño, introducir mejoras en el rendimiento y en la batería, además de añadir una cámara que promete.

En líneas generales, este dispositivo integra una pantalla de 6,8 pulgadas con certificación HDR+ y del tipo Dynamic OLED, exprimiendo de esta forma el modo en que apreciamos las imágenes y los videos y proporcionando una mejora importante en el apartado visual.

Galaxy Note 10+

En materia de especificaciones técnicas posee el procesador de Qualcomm, Snapdragon 855 (2,84GHz), o el componente de fabricación propia, Exynos 9825 que alcanza los 2,7GHz de velocidad final. A esto se suman 12GB de RAM y dos opciones de almacenamiento (256GB y 512GB) ampliables mediante tarjeta microSD.

Al igual que su hermano menor, el Galaxy Note 10+ posee lector de huellas en pantalla de la misma tecnología que el Galaxy S10, algo que ha sido criticado debido al funcionamiento de esta tecnología vs el lector de huellas físico presente en ediciones anteriores de este smartphone.

Galaxy Note 10+

En el apartado multimedia, Samsung ha equipado al Note 10 plus con cuatro cámaras de 12MP (variable de f/1.5 y f/2.4) con estabilización óptica (80 grados); gran angular de 16 megapixeles (f/2.2 de 123 grados); telefoto de 12 megapixeles (f/2.1 de 45 grados) con estabilización óptica; Tiempo de vuelo (ToF) además de una cámara frontal de 10MP con apertura focal 2.2.

De acuerdo a información internacional, el Galaxy Note 10 Plus llegaría al mercado a un valor que rondaría los 1100 dólares en su versión básica de 256GB de almacenamiento y estará en preventa desde el 8 de agosto y se podrá adquirir en tiendas especializadas desde el día 23 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: