The Frame: El televisor QLED que muestra colores más precisos

The Frame es el nuevo televisor QLED de Samsung que ofrece colores más precisos gracias a la tecnología moderna e innovadora del fabricante oriental.

televisor QLED

El concepto de la televisión ha ido cambiando con el tiempo y es que ahora el televisor QLED ofrece elegancia, tecnología innovadora y calidad de imagen, algo que se podrá aprovechar cuando se encuentre apagado y una variedad de alternativas para todos los usuarios.

Bajo esta línea Samsung presentó el televisor QLED, The Frame, dispositivo de imagen digital que permite entregar al usuario una mayor calidad de imagen y una garantía de colores más intensos.

Modo Arte The Frame

The Frame es el televisor QLED que está diseñado para interiores

Samsung ha diseñado un televisor moderno e innovador y que gracias a su panel QLED permite brindar el 100% del volumen de color, presentando una calidad única presente en una obra de diseño tecnológico.

Algo interesante en este dispositivo es que cuenta con 20 imágenes incorporadas gratuitamente. Además, el usuario puede optar por suscribirse a Art Store2, una galería en línea, que pone a la disposición más de mil obras de los principales artistas y museos del mundo, como el Museo Nacional del Prado (España), la Galleria degli Uffizi (Italia), el Albertina Museum (Austria), la LUMAS Gallery y Saatchi Art (Estados Unidos).

QLED TV 2019 Samsung

Además de esto, para armonizar nuestro ambiente, el televisor QLED de Samsung cuenta con un sensor de iluminación inteligente, que detecta la luz ambiental y ajusta las configuraciones de brillo y color de la pantalla, por lo que la TV realmente parece una obra de arte.

En materia de conectividad, The Frame cuenta con una única conexión mediante un cable delgado y casi transparente que sale del TV y lo conecta a una central externa. De esta forma, se evita el exceso de cables.

Finalmente este moderno televisor elimina la necesidad de diversos mandos distribuidos por toda la casa, ya que viene con un control remoto único, que maneja todos los dispositivos conectados al televisor.

A %d blogueros les gusta esto: