Conoce los servicios para esta cuarentena total de Santiago

Tal como fue en el inicio de la pandemia, Beat, ha liderado la oferta de movilidad con servicios pensados en las necesidades y problemas reales de las personas en las ciudades en las que opera en esta cuarentena total en la región Metropolitana.

Y hoy en día, y bajo el contexto actual de retroceso a Fase 1 de la totalidad de Santiago producto del avance de la pandemia del Covid-19, la compañía anunció los servicios que tendrá disponibles para que los usuarios puedan acceder de forma informada a los servicios dependiendo su necesidad.

Beat Envío y Beat envío moto para la cuarentena total

Una de las categorías más utilizadas en tiempos de pandemia, Beat Envío, el servicio de envío de paquetes que busca mantener la economía activa al ser una opción tanto para los usuarios conductores de Beat en esta cuarentena total, para generar ingresos durante las restricciones de movilidad, como para micro negocios, pequeñas y medianas empresas, para seguir haciendo sus ventas y envíos a clientes de una forma rápida y segura. Con este servicio, disponible en todas las ciudades donde opera Beat, la compañía permite a las personas enviar paquetes u objetos de una dirección a otra.

Por su parte, Beat Envío Moto, apoyará el servicio de mensajería realizado exclusivamente por usuarios conductores de motos. Esta modalidad está disponible en Santiago y es un 7% más económico que el servicio de Beat Envío en automóvil, ya que complementa el servicio mencionado anteriormente.

aplicaciones de transporte apps de transporte

Beat Taxi estará disponible para las comunas que están en cuarentena total

La compañía lanzó su servicio de Beat Taxi a mediados del 2020 gracias a la alianza con los taxistas de techo amarillo de Santiago. El servicio de Beat Taxi es exclusivo para los taxistas, y bajo el difícil contexto actual donde todas las comunas de Santiago estarán en cuarentena total a partir del sábado 27 de marzo, les permitirá recibir solicitudes de usuarios pasajeros que necesiten movilizarse por la ciudad y así obtener ingresos adicionales. Conscientes del impacto que han generado las restricciones de movilidad, la compañía ha venido implementado desde hace varios meses una baja en las comisiones para los taxistas al 1%, permitiéndoles utilizar la plataforma a un costo mínimo para incrementar sus ganancias.

Beat Taxi es una ayuda adicional para las personas, en estos momentos en que la movilidad se ve afectada por las cuarentenas obligatorias y en que trasladarse de un lugar a otro usando el transporte público es cada vez más complicado y riesgoso. La iniciativa, llegó como un servicio de ayuda adicional para pasajeros y taxistas durante la cuarentena y horarios de toque de queda, y su activación ha sido progresiva en las comunas de Santiago. En la actualidad el servicio está operativo en Las Condes, Macul, Maipú, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura, Ñuñoa, La Reina y Estación Central.

recambio de taxis básicos

Conductores con el Protocolo Sanitario Global

La principal preocupación de las personas hoy, es que en tiempos en que la pandemia ha alcanzado cifras históricas, Beat ha mantenido la implementación de su Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de los usuarios conductores y pasajeros. Las personas encontrarán reglas para el uso correcto de los servicios de movilización y envío de paquetes: incluyendo el uso obligatorio de mascarillas, un máximo de dos pasajeros por viaje, la indicación de no salir de su casa si tienen síntomas de COVID-19 y, en lo posible, mantener las ventanas abiertas para facilitar el flujo de aire.

Adicionalmente, la compañía implementó, tanto para taxistas que conducen con la marca y usuarios conductores del servicio tradicional, la entrega gratuita de kits de higiene, que incluye elementos esenciales para un viaje seguro contra el Covid-19, como: mascarilla, alcohol gel, líquido sanitizador para auto, a modo de resguardar su salud en medio de la pandemia, y en especial ahora, con el retroceso a fase 1 de la mayoría de las comunas de Santiago. También, y con el objetivo de mantener los autos de los usuarios conductores sanitizados para eliminar el virus, la compañía mantiene desde el 2020 una alianza con la empresa Porfalavame a fin de que los usuarios puedan acceder al servicio de sanitización con 30% de descuento para que se puedan mover en esta cuarentena total.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: