Latam Mobility Summit: Beat se prepara para la movilidad urbana

El próximo 17 y 18 de febrero tendrá lugar el ‘Latam Mobility Virtual Summit’, evento en el que más de 100 expertos internacionales se reunirán para definir la hoja de ruta de movilidad urbana y sostenible en Latinoamérica.

En esta oportunidad este evento de movilidad urbana contará con la participación de Beat y dos de sus altos ejecutivos en la región, Cécile Novion, gerente general regional para Latinoamérica, y Mauricio López, gerente general para México.

aplicaciones de transporte apps de transporte

Evento de movilidad urbana para definir la ruta en América Latina

La participación de Beat radica en el trabajo que ha realizado mejorando la vida urbana de más de 20 millones de pasajeros registrados en la plataforma, en 23 ciudades del mundo, de las cuales 21 están en Latinoamérica. También es el reconocimiento a su proyecto, ‘Beat Tesla’ en México, que se muestra como un gran recurso para ayudar al medio ambiente.

En este espacio, se abordará el concepto de movilidad como un servicio, o MaaS, por sus siglas en inglés (Mobility as a Service), en el que se piensa en la movilidad como un servicio integrado en donde proveedores públicos y privados unifican sus servicios, permitiendo al usuario pagar sus trayectos en una sola cuenta.

Localmente, además de la apertura de la ministra Gloria Hutt, estarán participando en el panel de “La electromovilidad como aliado para la descarbonización de la economía de Chile”, Cristóbal Luttecke, Gerente de Marca de Porsche; Tamara Berrios, Country Manager Chile  de BYD; y  Francisco Larrondo Head de COPEC Voltex.

aplicaciones de transporte apps de transporte

Indicar que la participación de Cécile Novion en el evento se realizará el 18 de febrero a las 13:10 horas de Chile. Por su parte, Mauricio López tendrá su turno para demostrar los avances de Beat Tesla a partir de las 14:00 horas de Chile.

El ‘Latam Mobility Virtual Summit’ tendrá una duración de dos días, es gratuito y será digital. En total, unos 10.000 ejecutivos participarán en actividades de movilidad urbana, que contarán con destacados representantes públicos, entre los que se incluyen la Ministra de Transporte de Chile y el Ministro del Ambiente de Perú.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: