Easy Taxi celebra llegada de Easy Economy a la Región de Coquimbo

[dropcap]H[/dropcap]ace dos semanas atrás, Easy Economy, el nuevo servicio de automóviles privados, comenzó a operar de forma exitosa en las ciudades de La Serena y Coquimbo, transformándose en una alternativa para mover usuarios durante el verano, esto gracias a la estimación de su tarifa, sino también por sus bajos precios y gran variedad de formas de pago disponible. 

Easy Economy Serena Coquimbo

Según información emanada de Easy Taxi, Easy Economy se ha transformado en el mejor servicio de autos privados del mercado, ya que en los meses de verano aumenta la población en la Región de Coquimbo a un 50%, esto por la llegada de veraneantes que incrementan la demanda para poder transportarse por la ciudad. 

En este sentido, es que Easy Taxi continúa en etapa de reclutamiento para poder hacer frente a la gran demanda de los usuarios enfocando sus esfuerzos en conseguir embajadores-conductores de Easy Economy. 

Eduardo Hernández, Director de Operaciones, comenta, “queremos entregar al público de La Serena y Coquimbo una excelente experiencia en el transporte. Con esto, además generaremos empleos bien remunerados en la región, según nuestras proyecciones, se puede llegar a un millón de pesos mensuales, solo trabajando con nuestra app, además con la comisión más baja de todas las aplicaciones, 10%. Lo que entrega la libertad de elegir horarios, ser tu propio jefe y trabajar en una de las ciudades más lindas de el país”.

Para aquellas personas que deseen incorporarse a este nuevo servicio de transporte deberán llamar al teléfono de contacto 225823940 o +56964291784, además de la opción de inscribirse a través de su sitio web.

A %d blogueros les gusta esto: