Seminario expondrá ventajas de la automatización en el mundo agrícola

Con la idea de ir presentando los retos, oportunidades y logros en el proceso de modernización de sistemas de control de distribuido (DCS, por sus siglas en inglés), la empresa americana Rockwell Automation ofrecerá un seminario virtual gratuito el próximo 28 de abril que busca dar detalles de la automatización en el mundo agrícola.

En el evento se abordarán temas sobre protección personal, medioambiente y activos críticos en la seguridad de las operaciones. Además, se conocerán testimonios reales de empresas que obtuvieron resultados ejemplares en sus plantas agroquímicas realizando la automatización de forma efectiva.

automatización agrícola

Automatización agrícola como foco en seminario internacional

En el seminario virtual, los especialistas expondrán los alcances de fortalecer la seguridad, sustentabilidad, calidad y eficiencia en torno a la optimización de la operación como resultado de la modernización de los DCS.

Además, mostrarán las ventajas de utilizar soluciones para la industria agroquímica como las que ofrece Rockwell Automation: Pavilion 8, Procesos (PlantPAx5.0) y Soluciones FactoryTalk Innovation Suite.

Para la industria agroquímica, será la oportunidad de conocer las ventajas de una correcta estrategia de automatización, ya sea en una planta nueva o modernizando una planta existente, lo que ofrece al menos cinco ventajas:

  • Incrementar la eficiencia operacional.
  • Disminuir los costos de operación.
  • Aumentar la seguridad.
  • Mejorar la calidad.
  • Desarrollar procesos más sustentables.

automatización agrícola

Para mayores detalles sobre el evento e inscripciones gratuitas ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2QhH3fS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: