Sala de Ventas virtual

La venta online se amplió a todos los rubros de la economía nacional, impulsada principalmente por la pandemia y cuarentenas, que obligaron a las empresas a adquirir tecnología y modernizar sus sistemas, para poder seguir manteniéndose y crecer y a través de la sala de ventas virtual las inmobiliarias han encontrado un espacio para aumentar sus ventas.

Esta modernización llegó al rubro de la construcción, que se vio fuertemente impactado por la crisis económica derivada del COVID y que paralizó sus ventas durante algunos meses, para luego lograr revitalizarse, principalmente por el impulso dado por la entrega del 10% de las AFPs.

Esto es una realidad gracias a herramientas como la Sala de Ventas Virtual, que ofrece la empresa MobySuite y que está pensada para mejorar la experiencia de compra del usuario, pero que, como efecto secundario, aumenta en hasta un 25% las ventas de las inmobiliarias.

Sala de Ventas virtual

Sala de Ventas Virtual: Conoce tu nuevo hogar en internet

El producto esta 100% pensado en la experiencia del usuario y permite seleccionar el departamento que éste compró y hacer un seguimiento en línea de manera permanente, desde el celular y conocer el avance de la obra, el estado de las cuotas del pie, y incluso dicha cuota pagarla con tarjeta de crédito y en cuotas, si es que un mes no tiene la liquidez para cubrirlo.

Esta “Sala de Ventas Virtual” entrega los siguientes beneficios:

1-      Entrega el detalle completo de la propiedad adquirida, en conjunto con las características del proyecto.

2-      Entrega el porcentaje de avance de la obra. Con esto se busca bajar la ansiedad del cliente y mantenerlo siempre informado.

3-      El cliente podrá visualizar y pagar las cuotas comprometidas con la inmobiliaria, descargando cada recibo emitido.

4-      La Sala de Ventas Virtual está integrada con Webpay de Transbank, esto implica que el cliente podrá realizar los pagos con su tarjeta de crédito y/o débito sin ningún problema.

5-      El cliente podrá descargar todos los documentos relacionados a la venta. Además, cuenta con la tecnología para realizar la firma digital desde la plataforma.

6-      Para las inmobiliarias se convierte en una herramienta para mejorar la experiencia del usuario.

7-      El cliente podrá ingresar a la Sala de Ventas Virtual desde la página web de la inmobiliaria, las veces que estime conveniente.

“Según nuestros estudios, el mejorar la experiencia del usuario, la inmobiliaria puede aumentar sus ventas en más de un 25%. Esto es una consecuencia de la implementación de esta plataforma, creada pensando en los clientes, quienes se sienten seguros, al conocer la evolución de la compra y siguen adelante con el proceso hasta la firma de la promesa”, explica Dante Opazo, CEO de MobySuite.

Para las inmobiliarias, en menos de una semana pueden contar con el sistema implementado. En el caso de los clientes, ellos pueden acceder con un usuario y contraseña que se crea de manera automática y reservar en línea, en un proceso que es inmediato y que está disponible los 365 días del año y desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario