Fitbit Luxe

Fitbit anunció Fitbit Luxe, un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar.

Fitbit Luxe llega para ofrecerte motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy con todas las herramientas desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño -todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar.

La nueva apuesta de Fitbit te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga.

Por otro lado con Fitbit Luxe, tendrás seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas gracias a las opciones de salud conectada.

Fitbit Luxe

Diseño y características del Fitbit Luxe

Fitbit Luxe tiene un diseño hermoso y delgado con una pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de batería. Además de esto, se puede personalizar con una gran gama de accesorios estilizadospara brindar una mejora en la estética del dispositivo para los usuarios. Luxe estará disponible a la venta en Chile en $159.990.

“Durante el año pasado, hemos tenido que pensar diferente en lo que respecta a nuestra salud – desde estar atentos a cualquier posible síntoma de COVID-19 hasta administrar el estrés y la ansiedad del mundo actual. Aunque hemos empezado a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar nuestra salud holística” comentó James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. “Por ello es por lo que hemos sido decididos en presentar productos que te ayuden a mantenerte con bienestar mental y físicamente activo. Hemos realizado avances tecnológicos con Luxe, creando un pequeño, delgado y hermosamente diseñado monitor lleno con funciones avanzadas – algunas que estaban solamente disponibles en nuestros relojes inteligentes – haciendo estas herramientas accesibles a más personas alrededor del mundo.” 

Fitbit Luxe

Entendiendo tu estrés para un bienestar completo

Con la llegada de Fitbit Luxe, la marca está poniendo a disponibilidad su herramienta más relevante para el control de estrés a millones de usuarios alrededor del mundo al incorporarlo por primera vez en un monitor de actividad.

Este wearable tiene funciones inteligentes y beneficios clave tales como alarmas, un cronómetro y temporizadores que te permiten administrar tu día, todo ello con hasta 5 días de duración de batería. Podrás mantenerte conectado y al día con notificaciones personalizadas de llamadas, mensajes de texto o notificaciones inteligentes y establece recordatorios para descansar, o utiliza la función de no molestar cuando sea tiempo de estar concentrado.

En línea de lo anterior, Luxe tiene amplia compatibilidad con Android y celulares iOS, adicionalmente Google Fast Pair, hace más simple estar en movimiento y mantenerte siempre conectado.

Deja un comentario