Apple AirTag

Belkin, ha presentado el Secure Holder, un dispositivo de protección para acoplar de forma cómoda y segura al nuevo Apple AirTag de tus pertenencias más preciadas.

Apple AirTag es un accesorio pequeño y ligero que aprovecha la aplicación Buscar y su red global para permitir a los usuarios de iPhone localizar objetos de una forma segura y privada.

Este localizador, presentado en el reciente evento de Apple, es un accesorio pequeño y ligero que aprovecha su red global para permitir a los usuarios de iPhone localizar objetos de una forma segura y privada.

Apple AirTag

Apple AirTag cuenta con un Secure Holder oficial

El Secure Holder de Belkin es la última incorporación a la gama de la empresa de accesorios diseñados exclusivamente para productos Apple. Disponible en dos variantes (con llavero o con correa), el Secure Holder de Belkin presenta un innovador cierre de bloqueo mediante giro que te permite mantener tu AirTag en su sitio.

Además, los bordes elevados contribuyen a protegerlo frente a los arañazos. El Secure Holder de Belkin está disponible en cuatro colores, negro, blanco, rosa y azul, para que lo combines como quieras. Tanto si pones el Apple AirTag en las llaves del coche como en una mochila, el Secure Holder de Belkin te garantiza que el AirTag se quedará fijo en su sitio y protegido. 

“Desde su fundación, Belkin trabaja en productos pensados para las personas, y estamos encantados de poder ofrecer al mercado una nueva forma de apoyar tecnologías novedosas para nuestros clientes”, afirmó Steve Malony, director general de Belkin. “El Secure Holder de Belkin es una forma cómoda y elegante con la que nuestros clientes podrán usar la última innovación de Apple. Sabemos que les va a encantar las distintas funciones de búsqueda del AirTag, ya que les aportarán una mayor tranquilidad”.

Indicar que el Secure Holder de Belkin estará disponible a la venta desde el viernes 23 de abril en la tienda oficial de Apple a un precio de $12.95 USD.

Deja un comentario