Apple TV 4k

La marca de Cupertino, como parte del Apple Event, presentó la nueva generación de su reproductor de contenido multimedia para televisores. El Apple TV 4K llega para mejorar la experiencia de los usuarios, ya que en este terminal los usuarios podrán disfrutar contenido en alta calidad, añadir Siri Remote a su configuración y establecer una mejora sustantiva a los productos presentandos en esta línea.

El nuevo Apple TV 4K ofrece HDR en alta velocidad gracias a la interación del chip interno A12 Bionic mejorando los gráficos, la imagen y el procesamiento de audio.

En este sentido, este dispositivo anunciado, integra el sistema operativo tvOS que se involucra a la perfección con los dispositivos y servicios de Apple para poder transformar la sala de estar en una forma de ver contenido inmersivamente.

Apple TV 2021

Apple TV 4K: Experiencia de video mejorada

El reciente Apple TV 4K ahora admite video HDR (alto rango dinámico) y Dolby Vision de alta velocidad de cuadro, lo que permite una acción de movimiento rápido a 60 cuadros por segundo para reproducir con más fluidez y parecer más realista que nunca.

“Apple TV 4K es una categoría propia, aprovechando una profunda integración de hardware, software y servicios de Apple que ofrece una actualización masiva a cualquier televisor para la mejor experiencia cinematográfica”, dijo Bob Borchers, vicepresidente de Producto Mundial de Apple. Marketing.

Este nuevo Apple TV añade el nuevo Siri Remote que cuenta con un innovador control de panel de clic que ofrece navegación de cinco direcciones para una mayor precisión, tiene un botón de encendido que controla la alimentación de un televisor y otro para silenciar.

Con la llegada de esta modalidad los usuarios podrán buscar fácilmente programas o películas específicos, controlar accesorios inteligentes para el hogar, verificar los resultados deportivos o el clima, y ​​mucho más.

Apple TV 4K

Precio y disponibilidad

Indicar que el nuevo Apple TV 4K estará disponible a partir de $ 179 dólares en Estados Unidos desde el viernes 30 de abril, con disponibilidad a partir de la segunda quincena de mayo en más de 30 países y regiones.

Siri Remote

Deja un comentario