espejo inteligente Dubai

Con la idea de ir impulsando las experiencias de compra, That, la tienda futurista del Mall of Emirates, incorporó un espejo inteligente o Smart Mirror en sus probadores, sumando a sus modernas tecnologías este icónico artículo para ir potenciando la estrategia omnicanal de la tienda.

El espejo inteligente desarrollado por el desarrollador de software Signage, ICON Multimedia, busca ir generando una nueva experiencia de compra, creando experiencias integrales en sus instalaciones para aumentar las ventas gracias a la tecnología incluida.

Smart Mirror

Dubai cuenta con diversos espejos inteligentes en sus probadores y posibilita al comprador que acceda a información sobre tallas, colores y formatos que están disponibles en la tienda además de otros looks presentes o sugeridos para poder combinar.

Por otro lado, este smart mirror es un elemento que tiene la posibilidad de solicitar al personal de tienda otras prendas disponible según temporada, reduciendo tiempos y mejorando la experiencia de compra gracias a los tiempos de compra pequeños.

Espejo Inteligente con información avanzada

Como parte del proceso de instalación de este tipo de productos, el espejo inteligente queda inoperativo hasta que se produzcan los servicios de desinfección a fin de garanizar los protocolos de seguridad sanitaria establecidos en el lugar.

Además de esto, este tipo de elementos tecnológicos, permitirá a tiendas conocer los intereses, comportamientos de compra y la eficacia del personal de ventas para ir optimizando de forma estratégica las decisiones del negocio en base a este tipo de datos.

Smart Mirror

El espejo inteligente que se encuentra en Dubai, alberga a más de 150 marcas de moda y permite crear un espacio donde el arte, la cultura y el comercio de mezclan para ir revolucionando la experiencia del usuario a fin de completar el customer experience de forma más acabada.

Esperamos que este tipo de innovaciones se extienda a otros países para que pueda favorecer las experiencias de los usuarios y los vínculos con las tiendas físicas en este proceso de digitalización que se atraviesa.

Deja un comentario