emprendedores de ASECH

Con el objetivo de impulsar el proceso de digitalización de pequeñas y medianas empresas, Fernando Gana, gerente general de Gtd y Marcos Rivas, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) firmaron un acuerdo que le permitirá a los socios y emprendedores de ASECH a acceder a importantes beneficios en esta área. La iniciativa adquiere gran relevancia, pues va en ayuda directa de quienes se han visto afectados por la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, pues nos permite continuar apoyando activamente a medianas y pequeñas empresas que requieren incorporar herramientas tecnológicas, un aspecto sumamente relevante en tiempos difíciles, y que pueden potenciar sus negocios. Gtd quiere ser un partner que ayude a identificar las necesidades de nuestros clientes y orientarlos en la adquisición de tecnología que simplifique sus procesos, con servicios adecuados a su plan de negocios”, aseguró Fernando Gana.

Por su parte, Marcos Rivas aseguró que “los emprendedores de ASECH podrán dar un impulso a través de este convenio, sobre todo en un momento y un escenario tan complejo como el que estamos viviendo. Donde la digitalización de los emprendimientos ha sido el camino que les ha permitido a miles de pymes poder sobrevivir y sacar adelante sus negocios. Por eso, potenciar y entregar herramientas en esta materia es muy necesario y pertinente”.

El acuerdo cobra especial relevancia al considerar que, según el Índice de Transformación Digital de Empresas 2020 (ITD 2020) Chile pasó de ser Principiante Digital a Intermedio Digital, lo que impulsa al ecosistema de negocios nacional, tanto a gran como a pequeña escala, a considerar este ítem dentro de su plan de inversión.

dispositivos tecnológicos internet móvil

Beneficios para emprendedores de ASECH

Con la firma de este documento Gtd se convierte en socio estratégico de ASECH en materia de conectividad y digitalización para pymes, los socios de esta entidad podrán acceder a tarifas preferenciales para incorporar soluciones tecnológicas con el mejor nivel de servicios, así como también apoyo en la implementación de estos.

Indicar que el modelo de negocios que Gtd ofrece a sus clientes, considera el trabajo mancomunado con una serie de proveedores que le permiten a la empresa de telecomunicaciones ofrecer un plan de servicios completo, operando con un ecosistema que le permite elaborar un catálogo de servicios en función de la necesidad de sus clientes.

internet hogar

Y a través de esta oportunidad los emprendedores de ASECH podrán fortalecer el trabajo diario y optimizar este proceso que es vital para su desarrollo.

Deja un comentario