Falabella Play

Entrevistas a artistas, música, tendencias de moda, consejos para encontrar los mejores looks y transmisiones en vivo con descuentos en diversos productos son parte de Falabella Play, el nuevo canal multiplataforma pensado en los jóvenes que lanzó el retail hace unos días.

“Estamos frente a un nuevo cliente mucho más empoderado, diverso e involucrado, que sabe lo que quiere y lo que busca, que se acompaña de las redes sociales, no solo consumiendo contenido, sino también, muchas veces, generándolo. Bajo esa premisa, nació Falabella Play, una apuesta única que informa sobre nuevas tendencias y ofrece una experiencia de compra más informada y participativa con livestreams, por ejemplo. Queremos entregar entretención e historias que lleguen y representen a las nuevas generaciones”, cuenta la gerente de Marketing de Falabella Retail, Angela Casassa.

“Lo innovador es el formato, ponerse en los zapatos de quienes nos escuchan, saber de sus intereses y construir una comunidad, dando vitrina a nuevos talentos de la escena nacional”, agrega la ejecutiva.

Falabella Play

Falabella Play: Multiplataforma de contenidos

Falabella Play -a cargo del subgerente de Medios Digitales de Falabella, Iván de la Torre- está disponible en Falabella.com, YouTube, Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitch.

El espacio se transmitirá tres días de la semana: lunes, miércoles y viernes. Y en las primeras ediciones habrá distintas entrevistas como al influencer Pollo Castillo y a la reconocida figura del rap y hip hop chilena Flor de Rap, además de un Unboxing con la influencer y cantante Piamaría Silva.

Indicar que para el próximo Cyber Day se realizará una innovadora propuesta de Live Commerce en Falabella Play, esto con el objetivo de interactuar en vivo con la audiencia, que podrá acceder a descuentos y oportunidades únicas.

Deja un comentario