Voice Plan: Así es la tarifa económica de Apple Music

Voice Plan: Así es la tarifa económica de Apple Music

Apple Music Voice Plan es la tarifa más económica presentada por Apple para su servicio de suscripción de música.

Como parte del evento internacional de Apple, Unleashed, la firma de tecnología presentó Apple Music Voice Plan, su nueva experiencia musical diseñada para sacarle mayor provecho a Siri y poder escuchar el catálogo de más de 90 millones de canciones.

Apple Music Voice Plan trabaja de forma conjunta con Siri y llegará a 4 dólares con 99 centavos al mes en 17 países y diversas regiones del mundo.

“Apple Music y Siri son socios naturales y ya trabajan juntos a la perfección”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Con Siri utilizado activamente en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo, estamos encantados de agregar este nuevo plan que ofrece una experiencia musical sin esfuerzo con solo usar su voz y hace que Apple Music sea accesible para aún más personas en todo el mundo”.

Apple Music Voice Plan

Voice Plan: ¿Competencia directa a Spotify?

Apple Music Voice Plan ofrecerá cientos de nuevas estaciones y listas de reproducción para cada estado de ánimo y actividad diseñadas para solicitudes de voz sencillas, en esta línea estará disponible en todos sus dispositivos y funciones habilitados para Siri, incluidos HomePod mini, AirPods, CarPlay, iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

¿Qué se pierde con Voice Plan?, el nuevo plan económico de Apple no incluye reproducción en equipos fuera del entorno de la Manzana Mordida, no incluye Audio espacial con Dolby Atmos, no incluye catálogo de canciones en audio sin pérdida o Lossless, no admite vista de letras, entre los datos principales.

Voice Plan

“Apple Music Voice Plan es nuestra nueva suscripción diseñada exclusivamente para Siri, que le brinda acceso a cualquier canción, lista de reproducción o estación usando solo su voz, en todos sus dispositivos Apple”, indican desde el fabricante internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo