Watch GT 2 Pro: ¿Un reloj que te muestra las fases lunares?

Si eres un amante del cielo, el universo, la astronomía o astrología, seguramente tienes presentes las fases lunares a lo largo del año para tus diferentes intereses. Aunque no siempre se consideran, en ciertos ámbitos de la vida, se les sigue dando importancia.

Muchas personas aseguran que las diferentes fases lunares pueden tener beneficios o afectaciones en las actividades que realizamos.

Por ejemplo: en la agricultura tradicional, los fenómenos meteorológicos y hasta los estados de ánimo. Si quieres iniciar algo nuevo, ya sea un plan de ejercicio o un proyecto del trabajo, probablemente lo mejor sea hacerlo durante la Luna Nueva.

Si tu plan es depurar tu hogar, el momento ideal es el Cuarto Menguante. Por otra parte, si deseas cambiar tu corte de cabello, inténtalo durante la Luna Creciente y, finalmente, la Luna Llena es perfecta para evaluar si los planes son viables o es mejor descartarlos.

Watch GT 2 Pro

Revisa las fases lunares con tu reloj inteligente

Claro que todos estos rituales y sus resultados son muy subjetivos, pero nunca está de más tener un pretexto para motivarte o pausar y reflexionar antes de dar un paso importante. Si quieres llevar al siguiente nivel este monitoreo, necesitas el HUAWEI Watch GT 2 Pro con el que podrás saber con precisión en qué momento de las 8 fases se encuentra la luna.

Tendrás al alcance de tu muñeca la información del cielo y el espacio. Con tan solo levantar tu mano, conocerás la hora de la salida y la puesta del sol todos los días, así como las 8 fases lunares para que no te pierdas de ningún evento astronómico y puedas no solo planear tus actividades, sino también observar los mejores momentos en el cielo.

Watch GT 2 Pro

Ahora que sabes más sobre las fases lunares y conoces las opciones de dispositivos que Huawei ofrece para disfrutar los fenómenos astronómicos, no lo pienses más, arma tu kit y prepárate para tener la belleza del universo en tus manos; sigue cada fase lunar para planear tus actividades y captura todas las fotografías que quieras para poder contemplarlas siempre que lo desees.

Watch GT 2 Pro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: