¿Conversemos de ciberseguridad?: 28 de mayo todos invitados

¿Conversemos de ciberseguridad?: 28 de mayo todos invitados

Ciberseguridad en la Nueva Normalidad es el evento internacional que permite conocer detalles de la identidad digital organizado por Zoom Tecnológico.

Este 28 de mayo tienes una cita con los principales exponentes y especialistas de la ciberseguridad en un evento internacional organizado por Zoom Tecnológico.

Ciberseguridad en la Nueva Normalidad, llevará a sus hogares y pantallas información relativa a tendencias, nuevos ataques además de principales acciones que se han ido realizando en materias de identidad digital, pagos virtuales, criptomonedas, ciudades inteligentes y la ciberseguridad.

“Es un evento que permitirá actualizar y empoderar a los usuarios en temas referidos a la ciberseguridad e identidad digital. Como medio de comunicaciones se asumo el rol informador a través de estos temas que están en primera línea por la transformación digital y el trabajo a distancia”, indicó Claus Narr Rubio, Fundador de Zoom Tecnológico.

Ciberseguridad Fortinet

Invitados internacionales para este evento de Ciberseguridad

El conversatorio de tecnología, se iniciará a las 11 horas y esta conversación de tecnología presentará a especialistas de Cisco Latinoamérica, Kame ERP, ESET Latinoamérica, Budahost además del especialista en seguridad Fito G. Aleman.

“En este evento no hemos querido dejar a nadie de lado, es por eso que primeramente realizaremos una emisión abierta al público e iremos respondiendo diversas preguntasen la medida que avance este webinar, ya que temas como ciberseguridad, identidad digital o ciudades inteligentes son pilares para el país y para el proceso de conectividad que estamos viviendo”, añadió el editor de Zoom Tecnológico.

ciberseguridad VPN

Importante mencionar que Ciberseguridad en la Nueva Normalidad se emitirá este 28 de mayo a las 11 horas por las redes sociales de Zoom Tecnológico, por el canal de YouTube de este medio de comunicación y por el canal de televisión online, Rewind TV y se deplegará un reproductor con la transmisión en vivo para que la puedas seguir desde cualquier dispositivo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo