Galaxy Z Fold2: Smartphone ideal para emprendedores y profesionales

Ya sea que estés liderando una nueva start-up o simplemente preparando tu próxima gran idea de negocio, la vida del emprendimiento no es fácil. Los días laborales son un flujo constante de respuesta a correos electrónicos urgentes, reuniones de inversores, presentaciones de clientes y resolución de problemas.

Para aquellos que viven esa vida corporativa acelerada, el Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para ayudar a potenciar la productividad, a fin de que puedan mantenerse al día con el trabajo desde cualquier lugar. Esto porque el smartphone plegable de Samsung posee una pantalla de portada de 7,6 pulgadas y recursos de software como la Ventana Multiactiva y el modo Flex que permiten ayudar a llevar los días más ocupados con facilidad.

En línea con lo anterior, el Galaxy Z Fold2 añade una serie de conexiones disponibles que serán de gran ayuda para los emprendedores como para los profesionales corporativos.

Galaxy Z Fold2

Galaxy Z Fold2: Para tu jornada de trabajo y diversión

El smartphone de Samsung es ideal para organizar tu día, esto porque puedes usar la pantalla de portada para ponerte al día con las noticias y notificaciones y ver lo que te has perdido mientras dormías.

Además si deseas obtener una vista más amplia, este terminal desplegar el dispositivo para la impresionante pantalla principal Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas.

Sabemos que los entornos de trabajo te demandan largas reuniones y videollamadas, es por esto que el Galaxy Z Fold2, permite ayudarte ya que añade una bisagra Hideaway que hace que las conferencias telefónicas con manos libres sean muy sencillas con el modo Flex.

En esta línea, puedes desplegar tu teléfono en el ángulo deseado, colócarlo en su mesa y entablar conversaciones con tus colegas mientras tomas notas. Además, con la cámara frontal de 10MP, tu imagen siempre estará clara y nítida como el cristal para las personas con quienes hablas.

teléfono plegable de Samsung

Galaxy Z Fold2 para trabajos más exigentes

El Galaxy Z Fold2 facilita la realización de varias tareas a la vez, esto porque dispone de la Ventana Multiactiva que permite responder a correos electrónicos, revisar documentos y refinar los detalles con tu equipo a través del chat.

En línea con lo anterior, es capaz de ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo y con esta Ventana Multiactiva podrás elegir el diseño más conveniente para que tus aplicaciones y las tareas sean lo más continua posible.

Los profesionales y emprendedores tienen que ir realizando tareas y presentaciones diarias, como parte de este trabajo, el Galaxy Z Fold2 es una verdera computadora portátil, ya que tendrás un potente procesador, memoria RAM de sobra y almacenamiento que permita guardar y realizar todas tus tareas de forma rápida y sencilla.

El teléfono de Samsung permite conectarse a Samsung DeX de forma inalámbrica a un Smart TV para mostrar tu presentación mientras controlas tus diapositivas desde el Galaxy Z Fold2 optimizando tu trabajo sin cables y directo en tu mano.

Multitarea Galaxy Z Fold2

Ciertamente un terminal para todos los usuarios exigentes o para aquellos que desean llevar la multitarea al siguiente nivel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: