HUAWEI Y9a: Cámara cuádruple con IA y Estabilizador Electrónico

El HUAWEI Y9a responde a todas las exigencias del usuario. El nuevo HUAWEI Y9a tiene una batería de 4.300mAh y carga rápida de 22,5 W.

Dispone de un almacenamiento interno es de 128GB, por lo que puedes guardar todo el contenido necesario sin preocuparte de quedarte sin espacio. Y viene con los Servicios Móviles de Huawei, por lo que podrás descargar todas las aplicaciones desde AppGallery. Aquí encontramos algunas globales, como TomTom Go Navigation, HERE WeGo, TikTok y  Telegram; locales, como Dafiti, BancoEstado, Doggis, Yapo y Linio, entre muchas otras; e incluso juegos populares, como Game of Thrones: Beyond the Wall, Garena Free Fire y Asphalt 9, entre otros.

Ahora bien, un aspecto en el que destaca el nuevo HUAWEI Y9a es en su apartado fotográfico. Tiene una impresionante configuración de cámara que te permitirá sacar fotos, selfies y videos de gran factura. ¿Quieres conocer un poco más de este sistema? Aquí te contamos.

La parte posterior del HUAWEI Y9a alberga una cámara cuádruple de Inteligencia Artificial (IA), con un lente principal de 64MP, un lente ultra gran angular de 8MP y 120°, un lente de profundidad de 2MP y un macro también de 2MP.

La cámara de 64MP con apertura f/1.8 tiene un sensor de 1/1.7 pulgadas, que puede producir imágenes con 33% más de píxeles que la que podría una de 48MP en modo de alta resolución. Esto quiere decir que la calidad de las imágenes se mantiene alta incluso cuando estas se escalan.

HUAWEI y9a

Súper tomas nocturnas

Respaldado por ISO 51200 y un algoritmo de reducción de ruido, el HUAWEI Y9a permite capturar fotos nocturnas nítidas y claras, por lo que no hay que preocuparse de perderse ningún momento en ambientes oscuros o con luz de noche.

Tomas con ultra gran angular

Además, el HUAWEI Y9a tiene un modo ultra gran angular, que no solo permite retratar un paisaje por completo, sino que también es muy útil cuando se quiere realizar una toma e incluir a todos los amigos en la foto.

De hecho, para los que ya lo tengan, aquí va un consejo. Si activas el modo Apertura, lograrás desenfocar el fondo y resaltar al sujeto. Esto hace que las fotos se vean aún más impresionantes y destaquen por sobre el resto, como un profesional.

HUAWEI Y9a

Ilumina tus selfies

Pero no solo se destacan sus cuatro lentes principales, ya que el HUAWEI Y9a tiene una increíble cámara pop-up frontal de 16MP.

Tomarse selfies cuando no hay mucha luz ya no será un problema. Esto se debe a que este smartphone retoca automáticamente el retrato con efectos de luz que te harán lucir mejor en cada situación. Olvídate de los filtros y apps de edición, el HUAWEI Y9a permite compartir instantáneamente las fotos en las redes sociales y con la mejor iluminación.

Videos estables y en movimiento

Si lo que quieres es destacar con videos de alto nivel, la cámara principal del HUAWEI Y9a está equipada con tecnología EIS (Estabilización Electrónica de Imagen). Esto significa que una toma en movimiento no será problema, ya que esta herramienta permite corregir y producir imágenes estables. Con este smartphone podrás sacar fotos y videos de escenas en movimiento, como un baile o un partido de fútbol, sin necesidad de ningún programa de estabilización adicional.

HUAWEI Y9a

Disponibilidad y precio del HUAWEI Y9a

El HUAWEI Y9a está disponible en colores Plata Espacial y Negro de Medianoche. Tiene un precio referencial de $ 279.990 y lo puedes adquirir tanto en las tiendas físicas Huawei Experience como la Huawei Store (tienda online).

Si estás buscando un teléfono a un precio conveniente para tomar fotos de calidad, el HUAWEI Y9a es el indicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: