Asistente Huawei lanza nuevo diseño con el newsfeed de SQUID

Con una posición más relevante para el newsfeed de SQUID y mejor diseño, la más reciente versión de Asistente HUAWEI incluye una nueva interfaz. Con nuevas funciones, más posibilidades de personalización y mejor organización, es la renovación más ambiciosa de la pantalla menos uno de los dispositivos Huawei. Ya está disponible en toda Latinoamérica a través de activación en la configuración o descarga desde AppGallery.

Esta renovación del Asistente HUAWEI, llega como una respuesta a usuarios y socios que pedían más soluciones para la pantalla menos uno de los dispositivos, una de las posiciones más importantes de cualquier teléfono y tableta. Ofrece nuevas funciones y diseño más personalizable.

Asistente HUAWEI, la ayuda inteligente creada por Huawei para ocupar la pantalla menos uno de todos sus dispositivos, continúa fortaleciéndose. Luego de ganar los prestigiosos premios de diseño internacional Red Dot Award 2020 y el International Forum Design Award 2021, ambos por Mejor Experiencia de Usuario, ahora esta plataforma lanzó su renovación más ambiciosa para ofrecer más servicios de mayor impacto.

Asistente Huawei Squid

Conoce y activa el Asistente HUAWEI

Importante mencionar que el Asistente Huawei y su nueva versión están disponibles prácticamente para todos los teléfonos y tabletas que usan EMUI y también lo estará con el lanzamiento de Harmony OS, el nuevo sistema operativo de Huawei.

Es posible descargarlo desde AppGallery introduciendo “Huawei Assistant TODAY” en la barra búsqueda, o activarla en la configuración siguiendo esta ruta: Ajustes –> Pantalla principal y fondo de pantalla –> Ajustes de pantalla principal –> Publicaciones –> clic HUAWEI Assistant TODAY.

El newsfeed de Asistente HUAWEI es una de sus mayores virtudes. Un poderoso auspiciado por la app de noticias revelación en el mundo y latinoamérica, SQUID, con su servicio provisto por algunos de los líderes mundiales en el mercado que suman a los mejores medios locales, regionales e internacionales con el fin de garantizar que estés informado con noticias relevantes en tiempo real. Sigue estos pasos para activarlo: Swipe derecha a Asistente HUAWEI –> Clic en tu imagen/avatar “yo” –> Publicaciones –> Fuentes –> Haz clic en SQUID News.

“SQUID provee de las noticias más importantes y de tendencia provenientes de los editores líderes alrededor del mundo. Es una gran cooperación con Huawei el proveer nuestro servicio de noticias a los jóvenes de hoy y estamos felices de contar ahora con un lugar importante de nuestro Newsfeed con el grandioso rediseño de Asistente Huawei”.   menciona  Johan Othelius, CEO y fundador de SQUID.

HUAWEI Assistant TODAY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: