Garmin tiene hasta 33% de descuento en smartwatches

El deporte se ha convertido en un aliado esencial para hacer más llevadera la pandemia. Quienes quieren ejercitarse, no pueden perderse las ofertas que lanzará Garmin esta nueva edición de Cyberday, que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio.

La marca conocida mundialmente por sus relojes inteligentes estará presente con hasta 33% de descuento durante los tres días del evento. Se pueden encontrar diversas ofertas, donde los usuarios podrán encontrar en algunos de los modelos más renombrados de Garmin como fénix, Forerunner, Venu y mucho más.

Garmin Venu SQ

Smartwatches de distinto precio y conectividad

Asimismo, la compañía líder en tecnología deportiva ofrecerá a sus clientes de regiones despachos gratis por compras desde Arica a Punta Arenas, con el fin de ofrecerles todas las facilidades para que puedan adquirir sus productos.

Smartwatches que monitorean la salud y el estado físico general, el ritmo cardiaco, la energía del cuerpo, el nivel de estrés, fases del sueño, y el seguimiento del ciclo menstrual, son algunas de las características que se pueden encontrar en ellos. Los usuarios podrán ver los múltiples descuentos que ofrecerá esta marca en el sitio web www.garminstore.cl y en las páginas de sus distribuidores oficiales como Falabella, Ripley y Paris.

relojes deportivos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: