Unboxing Fitbit Sense: Smartwatch de salud avanzado

Junto con la llegada del Fitbit Versa 3, la firma de tecnología internacional presenta en Chile el nuevo Fitbit Sense, smartwatch de salud avanzado que ayuda a los usuarios a conectar con la salud gracias a los sensores y herramientas presentes en este innovador terminal.

Fitbit Sense es la nueva apuesta para la salud conectada y en esta oportunidad la marca añade herramientas avanzadas para el trackeo de la salud integrando herramientas de gestión de estrés, análisis de salud cardiaca, revisión del SpO2 además del monitoreo de la temperatura cutánea para estar al día de todos los parámetros que sean relevantes.

Características y por qué te gustará el Fitbit Sense

Sense es el inicio de la nueva familia de relojes inteligentes de Fitbit y en esta oportunidad vemos integradas opciones que te irán entregando datos importantes de tu salud y actividad física. El usuario en pantalla podrá observar una gestión avanzada del estrés, integrar los datos a una aplicación compatible con los electrocardiogramas, revisar su temperatura, mejorar la firma de dormir e integrar el servicio premium que tiene la marca.

El smartwatch de Fitbit llega en una esfera de acero inoxidable que permite visualizar la gran pantalla AMOLED con protección Gorilla Glass 3 además de una serie de biosensores que elevará tu día a día.

Al igual que el Versa 3, el Fitbit Sense cuenta con soporte para carga rápida, propuesta de la marca que en solo 12 minutos te dará 24 horas de uso, a esto se suma una duración nominal de batería que alcanza los 6 días de uso, en condiciones normales.

Fitbit Sense

Como ha sido la tradición de estos smartwatch presentes en el mercado, Fitbit añade compatibilidad de los asistentes de voz, añadidos a este reloj que te servirán para colocar alarmas, indicar recordatorios o consultar el tráfico o el tiempo en un lugar determinado.

En esta línea hay que indicar que Amazon Alexa está disponible para su uso y el asistente de Google llegará a la mayoría de los mercados a principio del 2021.

Entre otros datos relevantes del Fitbit Sense, este reloj reconoce más de 20 ejercicios basados en objetivos, obteniendo estadísticas en tiempo real de entrenamientos, actividad física o algún movimiento que realices en tu día a día.

medición del estrés físico Fitbit Sense

Electrocardiograma llega a Fitbit

Con la idea de ir haciendo la vida del usuario más saludable y mucho más óptima, el nuevo Fitbit Sense incorpora la aplicación de electrocardiograma certificada por estamentos internacionales.

De esta forma el usuario podrá analizar su corazón en busca de posibles irregularidades y compartir estos datos con su médico de cabecera.

Fitbit analiza tu frecuencia cardiaca, mide la actividad eléctrica de tu corazón y permite hacer estudios con los resultados entregados.

Fitbit Sense

Te comento que estaré probando todas las características y funciones que posee este reloj avanzado de Fitbit para su análisis, revisión y opinión del producto. Quédate en Zoom Tecnológico para informarte más de este tipo de productos como de la tecnología en general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: