Smartphone gama de entrada

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada del nuevo Nokia 1.4 a Chile, smartphone gama de entrada desarrollado para el contexto actual con características como:

  • Pantalla HD+ de 6.51 pulgadas
  • Doble cámara posterior con auto focus de 8MP y lente macro de 2MP, cámara frontal de 5MP
  • Camera Go, tecnología de Google para mejores imágenes y una experiencia más fluida
  • Batería de larga duración (duración de batería de 2 días en condiciones normales)
  • Sensor de huella dactilar físico
  • Hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales
  • Plataforma móvil Qualcomm 215
  • Listo para Android 11 (edición Go)

“En el contexto actual, las familias se están enfrentando a todo tipo de desafíos para llevar a cabo todo tipo de actividades desde casa. Debido a que esas necesidades continúan aumentando, buscamos traer al mercado Chileno una experiencia confiable y agradable que ayude a las familias a sortear estos desafíos.  Ya sea para gestionar los correos electrónicos del trabajo, pagar cuentas o mantener a los hijos ocupados en actividades extracurriculares en línea, la pantalla grande del Nokia 1.4 está pensada para que los padres, maestros y niños puedan mantenerse conectados y productivos con este smartphone gama de entrada”, comentó Rodolfo Forster, director de marketing de producto y Go to market para América Latina de HMD Global.

Smartphone gama de entrada

Pantalla HD+ para el smartphone gama de entrada de Nokia

El Nokia 1.4 integra la nueva pantalla HD+ sin marco de 6.51 pulgadas la que ahora es la más amplia en un smartphone Nokia a este nivel de precio, brindando a las familias entretenimiento y experiencias inmersivas para el aprendizaje en casa.

El teléfono de Nokia llega con cámara doble, en conjunto con la aplicación Camera Go de Google que permite tomar fotos de gran calidad en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz.

Además con el Nokia 1.4 podrás capturar recuerdos familiares con el modo Retrato, que te ayuda a tomar fotos profesionales con fondos desenfocados.

Por otra parte, el lente macro integrado ofrece entretenimiento y funcionalidad a toda la familia: los niños pueden tomar fotos en primer plano de caracoles, insectos y flores al aire libre, mientras que los adultos pueden amplificar las letras pequeñas de los recibos de servicios públicos.

Nokia 1.4

Smartphone gama de entrada resistente y confiable

Los teléfonos Nokia tienen una reputación bien merecida por ser dispositivos resistentes y duraderos, y el Nokia 1.4 no es la excepción, porque es un teléfono accesible que puedes prestar a los niños sin preocuparte de la condición en la que te lo devolverán. En cuanto al diseño, el teléfono se ajusta con seguridad a la mano e incorpora sensor de huellas dactilares.

Tampoco tienes que preocuparte por la duración de la batería, porque el Nokia 1.4 te mantendrá entretenido y conectado al mismo tiempo gracias a la capacidad mejorada de dos días de duración de su impresionante batería. Ya sean videollamadas largas, videojuegos o reproducción de videos, hay batería de sobra para mantener ocupada a toda la familia.

Nokia 1.4

Smartphone actualizado

El nuevo Nokia 1.4 incorpora Android 11 (edición Go) y estará listo para recibir la edición posterior, además de esto ofrece hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales. Puedes confiar en que tu teléfono resistirá el paso del tiempo tanto por dentro como por fuera.

Finalmente el smartphone gama de entrada estará disponible en color gris con configuraciones de RAM/ROM de 1GB/16GB de ROM, 1GB/32GB de ROM y 3GB/64GB a un precio $89.990.

Deja un comentario