Samsung anuncia la llegada de los nuevos Galaxy A a Chile

Samsung confirmó de manera oficial la llegada al país de los últimos Smartphones de la serie Galaxy A, presentados globalmente en marzo.

Terminales como los Galaxy A72, Galaxy A52 y Galaxy A32 que destacan por sus baterías de larga duración y pantallas con gran capacidad de respuesta y visualización fluida.

En esta línea, la nueva serie Galaxy A permite a todo el mundo experimentar tecnología impresionante a un precio asequible, creando un mundo para los creadores de contenido o aquellos fanáticos de la tecnología.

Galaxy A52

Galaxy A: Smartphones para todos los usuarios y gustos

Con brillo de 800 nit en pantalla, desplazamiento fluido y protección ocular con certificación “Eye Care” que ajusta automáticamente la temperatura del color de la pantalla, los Galaxy A72, A52 y Galaxy A32 están pensados para durar varias horas -incluso dos jornadas- con una visualización extraordinaria en cualquier lugar. Y es que el A72 y A52 incorporan certificación IP67, para la resistencia al agua y polvo según estos estándares.

Y si lo tuyo es la fotografía, la experiencia de cámara versátil de la serie A está diseñada para ti. Puedes convertir instantáneamente tus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con la función 4K Video Snap. Por otro lado, Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

En un mundo cada vez más tecnológico, una experiencia perfecta y fluida es más importante que nunca. Por eso, aparte de su juego de cámaras y pantalla increíble, los Galaxy A cuentan con altavoces estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro lleno de profundidad y detalle. Y el One UI 3 rediseñado te ayuda a habilitar experiencias más intuitivas y consistentes al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar la información importante. Finalmente, tanto el A72, como el A52 y A32 admiten actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante al menos cuatro años.

Galaxy A32

Disponibilidad en Chile

El A72, A52 y el A32 ya están a la venta a través de Shop.samsung.cl y los principales retailers del país, en los colores Awesome Blue, Awesome White, Awesome Black y Awesome Violet.

Mencionar que el valor del A72 de 128GB es de $429.990 y su versión de 256GB es de $479.990, mientras que el A52 de 128 GB cuesta $329.000 y en su versión de 256GB $379.990. Finalmente, el A32 de 128GB tiene un costo de $249.990.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: