Plataforma permite ver avances de todos los proyectos inmobiliarios

La pandemia cambió todos los rubros de la economía nacional, incluyendo el inmobiliario, que debió aplicar nuevas tecnologías para poder seguir funcionando de manera efectiva y no verse afectado por las cuarentenas, en esta línea las plataformas ayudan a ir supervisando los proyectos inmobiliarios.

La automatización de los procesos, la digitalización de las industrias y los avances tecnológicos serán las tendencias de los próximos años, y en el caso del rubro inmobiliario, el uso de nuevas herramientas y la intervención de tecnologías modernas marcarán la diferencia en la forma de hacer negocios.

Pero ¿cómo construir propiedades y venderlas si no es posible ir conociendo sus avances de manera presencial? Es una pregunta a la que dio respuesta Mobysuite, que creó una plataforma que permite a los responsables de las inmobiliarias ir conociendo de manera online, los avances de los proyectos inmobiliarios.

proyectos inmobiliarios

Conoce los avances de los proyectos inmobiliarios en línea

Plano Dinámico es una nueva herramienta digital, exclusiva de MobySuite, con la que el equipo de ventas de las inmobiliarias puede tener acceso al Plano de todos sus proyectos inmobiliarios de forma online y en tiempo real.

Con él, es posible visualizar los planos de estacionamiento, bodegas, casas y loteos, además del stock en tiempo real. También se puede mover, acercar y/o alejar el plano para mejorar la experiencia de los clientes. Igualmente, el Plano Dinámico permitirá filtrar por estados cada producto, tales como disponible, reservado, promesado, escriturado, postventa, entregado y bloqueado, permitiendo visualizar los bienes conjuntos y el precio de cada propiedad.

En resumen, esta nueva funcionalidad ayuda a automatizar el proceso de visualización y así mejorar los flujos de venta haciéndolos más eficientes.

“En MobySuite sabemos de la importancia de anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y a los nuevos desafíos que la era digital traerá consigo. Es por eso que seguimos innovando y revolucionando el rubro inmobiliario a través de nuestras nuevas funcionalidades que llevarán a tu inmobiliaria al siguiente nivel”, señala Dante Opazo, CEO de Mobysuite.

mobysuite

El profesional agrega que los desafíos de los siguientes meses y años son grandes y que la modernización de los procesos da pasos agigantados en un mundo cada vez más digitalizado, y como empresa están preparados para afrontar los cambios que se presenten.

Mobysuite es un software de gestión inmobiliaria, que integra todos los procesos desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega de la propiedad y su postventa, convirtiéndose en su partner tecnológico para ir verificando los proyectos inmobiliarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: