5 beneficios de hacer deporte con una Mi Smartband 6

Está claro que la vida saludable contempla muchas variables para mantener una actividad integral positiva y beneficiosa para el organismo. Algunas de estas variables pueden ser comer sano, descansar, leer y meditar por citar algunos ejemplos, pero hacer algún deporte o actividad física es considerada la ayuda por excelencia si se quiere mantener un buen estado físico. En este sentido, la tecnología ha aportado con lo suyo, facilitando algunos aspectos, como la medición de signos vitales o trackeando resultados, y siendo un complemento para las rutinas deportivas de millones de personas.

Contar con accesorios o wearables que ayuden a las personas para el monitoreo del rendimiento de su actividad física y salud, es un privilegio que solo la tecnología puede entregar. En esta línea, la Mi SmartBand 6 de Xiaomi motiva la sana competencia con uno mismo, impulsa el desafío, y permite contrastar los resultados de la persona que pudo haber sido ayer, la que es hoy y la que podría llegar a ser mañana. Además es posible llevar una completa y especializada información acerca del ritmo cardiaco, calorías, saturación de oxígeno, entre otros.

Xiaomi Mi Smartband 6

Beneficios de utilizar la Xiaomi Xiaomi Mi Smartband 6

A continuación, se detallan  5 beneficios por los que Xiaomi Mi SmartBand 6 es el mejor compañero al momento de hacer deporte:

1) Funciones deportivas personalizadas: Cada deporte tiene sus propias características, necesidades y acondicionamientos que cada deportista o atleta deben cumplir, esto hace que sea difícil que una misma fórmula aplique para todo. En esto, Mi SmartBand 6 de Xiaomi es un experto, puesto que se compone de 30 modos deportivos que están personalizados para sacar el máximo provecho de cada sesión, entregando en tiempo real la situación deportiva en la que se encuentran, ya sea como se detalla la composición del trabajo físico, como pueden ser las fases de de entrenamiento ligero, intenso, aeróbico y anaeróbico.

2) Monitoreo Cardiovascular, estrés, saturación de oxígeno en la sangre y alerta de sedentarismo: Al igual que la función ya mencionada para entrenamientos, el monitoreo cardiovascular y de estrés, están constantemente activos, aunque, permiten modificar su regularidad para motivos de energía de la batería, brindando un estatus disponible a cualquier momento del ritmo cardíaco, el estrés que podría estar pasando el cuerpo, alertas si se permanece mucho daño sentado e incluso medir la saturación de oxígeno en la sangre para motivos específicos. Funciones que además de tener mayor conocimiento de sí mismo, podrían incluso ayudar a saber si algo anda mal y prevenir algún tipo de problema de salud que se podría estar pasando por algo.

Xiaomi Mi band 6

3) Sistema de motivación: Mi Smartband 6 de Xiaomi cuenta con sistema PAI (Inteligencia de Actividad Personal en inglés), con el cual se van estableciendo metas por completar, peso corporal, pasos realizados durante el día y revisar si ciertos parámetros establecidos están siendo completados. Un factor importante que permite llevar un registro real y no simplemente de percepción, de los resultados, así como también, recibir notificaciones  de motivación que informan que las personas están al día con sus cuotas auto impuesta de actividad física, entre otros.

4)Entrenamiento invisible: No se crece en el gimnasio, ni se recupera despiertos. Mi Fit y Xiaomi Wear, las apps con las que funcionan los productos, se sincronizan perfectamente con las bandas y smartwatches a través de los smartphones, y llevan un registro del monitoreo del sueño que permite tener noción en 4 divisiones, cómo es que se está descansando, cuánto y recomienda diversas sugerencias para motivar a tener mejor calidad de vida.

5) Autonomía: La popularidad de las bandas inteligentes de Xiaomi, al igual que sus smartphones, tienen un punto fuerte que es el que más alegra a la comunidad, y es que sus baterías capaces de durar hasta 14 días son un verdadero relajo al momento de salir por un par de días de casa, o incluso tomar un viaje y olvidar el cargador. Su gran autonomía permite a las personas usar por mucho más tiempo la Mi SmartBand 6 y cargar fácilmente con pines de carga magnética.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: