domingo, enero 25, 2026
spot_img

DESTACAMOS

CAFÉ TECH

Sennheiser HD 250BT: Sonido con graves dinámicos para todo usuario

Como parte de la renovación de la línea de audio, los nuevos audífonos HD 250BT de Sennheiser ofrecen una emocionante experiencia de audio sobre la marcha, incorporando graves dinámicos para que los usuarios disfruten la música en todo momento.

Los audífonos HD 250BT de Sennheiser ofrecen una experiencia de audio que incorpora graves dinámicos, conectividad Bluetooth de última generación y un diseño que está creado para tomar las aventuras de la vida.

Adicionalmente, estos artículos de audio con graves dinámicos introducen una batería que se extiende hasta las 25 horas y cuenta con soporte avanzado de códecs a un precio accesible.

HD 250BT

Sonido con graves dinámicos además códecs para mejorar el audio

Los nuevos audífonos HD 250BT de Sennheiser están equipados con la famosa tecnología de transductores del especialista en audio. La compatibilidad con códecs de audio de alta calidad como AAC y aptXTM, así como la conectividad Bluetooth 5.0 sólida como una roca, garantizan una calidad de audio inalámbrica notable con graves dinámicos para disfrutar de la música sobre la marcha.

Además para los amantes de la música, que buscan personalizar su experiencia de audio, el ecualizador intuitivo de la aplicación Sennheiser SmartControl permite adaptar la experiencia de sonido según el gusto individual.

HD 250BT

Mientras tanto, aptX baja la latencia y sincroniza perfectamente el audio con la acción en pantalla mientras se ven videos.

Estos auriculares con graves dinámicos cuentan con un diseño robusto, almohadillas suaves y aislantes de ruido, así como controles intuitivos, lo que se transforma en un producto que está diseñado para disfrutar las aventuras de la vida.

LEER MAS  Opinión: Libra, la nueva criptomoneda mundial de Facebook

About The Author

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

MOTOROLA

Enable Notifications OK No thanks