Windows 365

Microsoft presentó Windows 365, su sistema operativo basado en la nube o lo que se llama Cloud PC, propuesta orientada a fortalecer el trabajo a distancia, trabajo remoto y cualquier solución orientada a ir mejorando la productividad.

Windows 365 llega como multidispositivo, es decir, que puede ser ejecutado en cualquier equipo y sin problemas, permitiendo utilizar smartphones, computadores modernos además de tablets orientadas a ir mejorando la productividad.

Windows 365

Windows 365: Personalizado para fortalecer la nube

El nuevo sistema operativo que funciona en la nube permitirá tener un entorno personalizado con aplicaciones, programas y configuraciones operando desde el navegador, simplificando todo a una licencia de uso y una mayor versatilidad de uso.

De acuerdo a la firma de Redmond, Estados Unidos, Windows 365 podrá usarse en ordenadores, smartphones, teléfonos con Android o iOS o Linux, abriendo un apartado a la productividad y sacando esa limitación al hardware que existía.

Windows 365

De acuerdo a Microsoft, se trata de un producto totalmente dirigido al ámbito empresarial, estando disponible como veremos al final para empresas y no para usuarios particulares.

Indicar que estará disponible con modelos de suscripción con pagos mensuales a partir del 2 de agosto de 2021.

Deja un comentario