Plataforma web conecta emprendedores con asesores

Prometiendo  entregar una respuesta en cualquier área de negocios como con emprendedores en un plazo máximo de 72 horas, Consultok permite acceder, a través de diferentes planes de suscripción, al conocimiento de cientos de profesionales, permitiendo interactuar con expertos ampliamente reconocidos en sus rubros para complementar con su conocimiento en cualquier área que el usuario lo desee.

¿La idea? Poder apoyar a emprendedores y medianas empresas que están en proceso de expansión y que buscan distintas opiniones. Consultok ofrece la posibilidad de asesorarse por los expertos más reconocidos del mercado y de una manera 100% confidencial.

asesoramiento emprendedores

Un apoyo (una voz) para emprendedores

Apostando también por un modelo social de asesorías, los expertos ayudan a pequeños emprendedores sin costo a través de becas -preguntas gratuitas- y  con planes más sofisticados para empresas, que van desde 2 hasta 10 preguntas al mes, además de 6 videollamadas con los expertos de la plataforma.

Para Carlos Scheuch, cofundador y CEO de Consultok, la plataforma viene a revolucionar la industria de los asesores porque, “si eres una empresa mediana puedes contratar uno o dos asesores para las áreas que requieren apoyo de forma más recurrente. Con Consultok, puedes tener cientos de asesores en todas las áreas imaginables de un negocio, a una fracción del costo y a un click de distancia”.

Además, la empresa busca reactivar el talento “senior” dando una oportunidad a profesionales jubilados de entregar toda su experiencia a los emprendedores que están recién comenzando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: