Crean web que mejora tiempos y entrega precios de servicios eléctricos

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de entregar un mejor servicio de postventa como mejorar los tiempos y entrega de precios a los usuarios de distintas ciudades de Chile, un grupo de emprendedores ideó el proyecto Soluciones Eléctricas, proyecto que promete solucionar necesidades de servicios eléctricos que van desde la instalación de una lámpara hasta la implementación de los sistemas que permitan optimizar el uso de energía.

servicios eléctricos

Según los creadores de este sitio web, a través de la plataforma, se podrá encontrar un servicio certificado y confiable que permita resolver dudas vinculadas al insumo y los servicios eléctricos de un hogar o empresa, siendo una solución inmediata y a precio justo.

Solucioneselectricas.cl una idea para los servicio eléctricos

“El sitio permite ingresar una solicitud, donde un máximo de cuatro profesionales eléctricos certificados podrá contactar a quien demanda el servicio, para entregar un presupuesto por el trabajo. Luego, el cliente se queda con la mejor oferta”, sostiene Abraham Lazo, socio-fundador de Solucioneselectricas.cl.

La plataforma busca resolver problemas domiciliarios o empresariales ligados a la energía en sólo tres pasos: ingreso de la solicitud, recepción de presupuestos y selección del profesional certificado.

Tanto quienes requieren el servicio como quienes buscan mostrar su oferta de valor pueden acudir a Solucioneselectricas.cl, que optimiza los tiempos de ambas partes y ayuda a los clientes a tomar la mejor decisión para resolver un problema eléctrico en su casa u oficina.

A %d blogueros les gusta esto: