Capitalizarme promueve la inversión inmobiliaria informada

Una alianza inédita es la que realizó la empresa Capitalizarme.com con el Banco Bci, que busca ayudar a sus clientes a mejorar su futuro a través de la inversión inmobiliaria, que abrirá las puertas a miles de personas a realizar inversiones de manera exclusiva, con el fin de mejorar sus pensiones futuras, y lograr un mejor pasar económico.

Actualmente el estrés financiero, es uno de los grandes problemas que afecta a una gran parte de la población en Chile, y la gran mayoría está muy lejos de alcanzar el anhelado “equilibrio financiero”, es decir cuando tus ingresos pasivos logran cubrir tus gastos a través de una inversión inmobiliaria informada.

Dichos ingresos pasivos, permiten contar con recursos extras y tiempo para poder concretar tus planes. Un concepto que hoy muchos están volviendo una realidad, gracias a la inversión inmobiliaria informada, objetivo de esta nueva alianza.

inversión inmobiliaria informada

Programa de inversión inmobiliaria informada

Se trata de un programa de educación para preparar a los clientes de Bci en la toma de decisión al momento de invertir en un proyecto inmobiliario y que nace tras una primera prueba realizada en el mes de marzo, cuando se invitó a una mastermind (programa de formación vía Whatsapp que termina con clase o Webinar en vivo online) exclusiva a más de 20.000 clientes.

En la ocasión el objetivo fue empoderar a las personas a tomar el control de su futuro, preparándolos para poder tomar la mejor decisión de inversión, entregándoles todo el equipamiento inicial para convertirse en un inversionista inmobiliario. Esta actividad se extendió por 7 días y finalizó con un proyecto de inversión con promociones exclusivas para los asistentes, tras las cuales muchos de ellos lograron concretar su decisión de invertir.

“Queremos generar una transformación en la vida de las personas y organizaciones a través de la educación en inversión inmobiliaria, queriendo ser parte de los beneficios que ofrecen a los clientes del Banco BCI, generando una alianza junto a Capitalizarme.com. De esta manera alcanzar el bienestar financiero que toda persona desea”, señala Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme.com

inversión inmobiliaria informada

Tras esta primera exitosa experiencia, con esta alianza se proponen realizar una segunda y tercera mastermind a más de 60.000 invitados por el Banco BCI, la cual comenzará el próximo domingo 11 de julio.

“En este nuevo encuentro, se estarán durante tres días, preparando a los participantes para el gran viaje de la inversión inmobiliaria donde traemos un nuevo y más completo contenido, terminando con una clase en vivo donde les presentaremos una oportunidad de inversión con beneficios exclusivos, donde trabajamos con algunas de las inmobiliarias de mayor calidad del mercado las cuales nos entregan condiciones únicas especialmente para clientes seleccionados del banco Bci”, agrega el profesional. .

Capitalizarme.com busca dirigirse a todas esas personas que pueden invertir y no han dado el primer paso, sin saber que pueden hacerlo aún sin tener ahorros. “Queremos que vivan la experiencia Capitalizarme.com y cambien su vida a través de la inversión inmobiliaria”.

Los webinar serán cien por ciento gratuitos y exclusivos para clientes seleccionados del banco BCI y abordarán temas como capacidad de endeudamiento, temas tributarios, impuestos asociados, comprar como persona natural o como empresa, claves para elegir un buen departamento para inversión, estrategias para rentabilizar tu inversión, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: