jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresNueva notebook Acer Aspire 5

Nueva notebook Acer Aspire 5

La notebook tiene pantalla Full HD, lo que la hace perfecta para mirar series, películas, videos de todo tipo.

Con la nueva modalidad de trabajo como consecuencia de la pandemia por COVID-19, se hizo más fácil y llevadero trabajar desde la comodidad del hogar, pero también desde cualquier lugar en el que nos encontremos, con la única condición de tener un notebook.

Si todavía no tienes la tuya o estás pensando en cambiar de modelo, esta es una oportunidad para que conozcas un dispositivo moderno, de calidad y accesible.

La Acer Aspire 5 tiene un estilo y diseño únicos, es de color plateado en el exterior y fabricada con materiales de plástico ABS de muy buena calidad, que hace que logre competir con los notebooks de alta gama.

notebook Acer

Es una notebook de 15 pulgadas y muy liviana, ya que su peso es de 1.8 kg, lo que la hace ideal para trasladarla, sin molestias, a cualquier parte.

Tiene pantalla Full HD, lo que la hace perfecta para mirar series, películas, videos de todo tipo y poder navegar en Internet con una imagen clara y de gran calidad. Un dato no menor es que su batería dura 5 horas sin conexión.

La Acer Aspire 5 cuenta con un procesador Intel Core para poder navegar a gran potencia por internet y para realizar tu trabajo, sea cual sea. Pero eso no es todo, la memoria RAM se puede ampliar hasta 32 GB si se instalan los dos módulos en las ranuras disponibles. 

Si aún se necesita espacio adicional, también puede agregarse una SSD o conectar un disco duro externo por el puerto USB tipo C o a través de la ranura para tarjetas Micro SD.

Este dispositivo tiene diferentes opciones de conectividad: contiene puertos USB tipo C reversible, para hacer posible la transferencia de archivos que generalmente pesan mucho en poco tiempo, ranura Microsd, salida de video HDMI, cámara web HD con micrófono, Bluetooth y WiFi que opera a doble frecuencia de banda.

Además, cuenta con un sonido Premium envolvente, lo que lo hace ideal para disfrutar al máximo de tus series o películas favoritas.

También tiene alta tecnología BlueLightShield, que filtra la luz azul de la pantalla para evitar la fatiga de la vista por un uso prolongado de la pantalla.

La notebook Acer Aspire 5 es, sin dudas, una buena compra porque se trata de una computadora que está fabricada con materiales de buena calidad, tiene buen rendimiento, calidad full HD para disfrutar de los ratos de ocio y para aprovechar al máximo a la hora de hacer tus actividades. 

Tiene múltiples conexiones y un diseño moderno, además de un precio muy accesible si se compara con otras marcas del mercado.

Su batería tiene una duración de 11 horas sin interrupción aproximadamente, lo que la hace ideal para aquellas personas que la usan durante demasiado tiempo, ya sea por trabajo o diversión.

Sea cual sea el modelo que se elija de la Acer Aspire 5, lo importante es saber que se trata de una notebook que cumple con las expectativas de los usuarios y que está fabricada con materiales de alta calidad, lo que hace que no tenga mucho que envidiarle a las notebooks de alta gama que existen en el mercado.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: