Especialistas entregan claves para la modernización de documental

Se estima que la Inteligencia Artificial apoyará el 75% de las operaciones empresariales para 2022 y las compañías que van a la vanguardia usan estas herramientas hasta en las tareas más específicas, por ejemplo, en el procesamiento documental.

Es por esto que el próximo miércoles 25 de agosto Apiux Tecnología impartirá el conversatorio “Modernización del procesamiento documental” de manera 100% gratuita y virtual para que todos los líderes de tecnología en compañías de Chile de la industria financiera, seguros, utilities, Isapres, se informen sobre tecnologías de la vanguardia.

oficina híbrida

Evento de procesacimiento documental

El evento tiene como objetivo explicar cómo la IA puede obtener información valiosa de documentos, evitando errores de digitación, desorden en el papeleo y demora en la extracción de datos.

“Es momento de tomar protagonismo en materia de transformación digital en la región. La inteligencia artificial es un excelente aliado que nos ayuda a optimizar nuestros tiempos y perfeccionar nuestro trabajo en materia de procesamiento documental. Es por esto que nos hacemos cargo de esta situación y queremos poner en las manos de los actores importantes las herramientas que necesitan para instaurar elementos digitales en las empresas” afirma Tatiana Nava, Directora de Industrias y Servicios.

La primera sesión de Modernización del procesamiento documental será la charla “¿Qué podemos lograr con la inteligencia artificial?” y la segunda parte del evento se tratará un caso de uso sobre la implementación real en una empresa chilena.

Los speakers serán Pablo Reinoso, experto en Analítica e Inteligencia Artificial de Google Cloud; Nicolás Hoffstadt, Cloud Business Development Manager en Apiux Tecnología y Esteban Rodríguez, Arquitecto Google Cloud en Apiux Tecnología.

Especialistas entregan claves para la modernización de documental 1

Para ser parte de la Modernización del procesamiento documental que busca entregar claves para la modernización de procesamiento documental, las inscripciones están abiertas a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: