Galaxy Watch4: Se potencia el reloj premium de Samsung

Como parte del Galaxy Unpacked que se realizó este miércoles 11 de agosto, además de presentar smartphones plegables, Samsung dio a conocer la nueva generación de sus relojes premium, nombrados en esta oportunidad Galaxy Watch4, dispositivos que se potencian gracias a importantes alianzas que permitirán añadir aplicaciones de terceros, una experiencia de usuario más fluida además de funciones de salud avanzadas.

En esta línea el nuevo Samsung Galaxy Watch4 busca integrar las diversas exigencias del usuario y presentarlas en dos relojes orientados a un público deportivo como a un usuario ejecutivo o que le gusta el life style, incorporando el aclamado bisel giratorio de las ediciones anteriores.

Samsung Galaxy Watch4

¿Qué podemos encontrar en estos dos modelos de Galaxy Watch4 y en qué se diferencian?

Iniciamos el recorrido con el Galaxy Watch4, está disponible en dos formatos (44mm y 40mm), posee una pantalla de 1,19 pulgadas del tipo SuperAMOLED y se extiende hasta las 1,36 pulgadas para la versión más grande. Es de alta resolución y admite objetos en este formato circular integrado en el dispositivo.

La memoria RAM es uno de los componentes internos que comparten ambos dispositivos, ésta llega al 1,5GB y será suficiente para poder llevar aplicaciones, utilizar la multitarea y generar un vínculo cercano con tus dispositivos que se conecten al Ecosistema Galaxy.

Otro de los apartados donde también comparten especificaciones es en el procesador y el almacenamiento interno. Primeramente vemos el Samsung Exynos W920 de 5 nanómetros además de 16GB internos para guardar canciones, aplicaciones y cualquier añadido o configuración propia del sistema operativo.

Samsung Galaxy Watch4

Puntos diferenciadores y características avanzadas 

El Samsung Galaxy Watch4 tiene soporte para redes Wi-Fi 2,4 y 5,0GHz, Bluetooth 5.0 además de NFC para pagos digitales, GPS y tendremos una versión LTE que incluirá eSIM para efectos de conectividad y autonomía de los dispositivos.

En materia de sensores, esta nueva generación de relojes añade componentes avanzados y en esta ocasión vemos aspectos tales como BioActive Sensor (PPG), Electrocardiograma (ECG), Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), SPo2, Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Geomagnético y Luz ambiente.

Adicionalmente a esto, vemos hasta 100 modos deportivos, la detección de ronquidos, un mayor control gestual, además de la función auto switch.

Paralelo a esto, Samsung presentó el Galaxy Watch4 Classic, dispositivo que introduce los mismos sensores, capacidad interna y que se diferencia de su hermano de integrar un bisel giratorio que será del gusto de todos los usuarios para poder navegar por secciones, notificaciones y mensajes que vayas visualizando en este dispositivo de la firma internacional.

Samsung Galaxy Watch4

Disponibilidad y precios internacionales

Indicar que los Samsung Galaxy Watch4 y Samsung Galaxy Watch4 Classic se pondrán a la venta a partir del próximo 27 de agosto y los precios serán Samsung Galaxy Watch4 (269 euros) y Samsung Galaxy Watch4 Classic (369 euros).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: