La videoconferencia llega al mercado inmobiliario

Dar el primer paso siempre es lo más difícil y para las empresas hacer el primer contacto con sus clientes, es la parte más compleja. Una historia que se repite también en las inmobiliarias, donde captar la atención de los inversionistas es todo un desafío, situación que cambió con la tecnología y la videoconferencia.

Pensando en este primer acercamiento, la empresa MobySuite creó la plataforma MobyMeet que permite que los ejecutivos conecten con los clientes desde cualquier lugar con una integración de videoconferencia.

Mobymeet

Videoconferencia activa y avanzada

La aplicación permite que los clientes puedan agendar una cita con un ejecutivo en la web de su inmobiliaria según disponibilidad en calendario digital. Tras esta acción, el cliente recibirá un e-mail de la reunión con notificación en tiempo real al ejecutivo encargado. Luego será enviado un link de la cita digital en su mail de forma fácil e intuitiva. Gracias a esto, el equipo de trabajo podrá organizar todas sus reuniones de forma automatizada y en un mismo lugar.

“Se trata de una plataforma totalmente intuitiva, tanto para los clientes, como para los ejecutivos de las inmobiliarias. Gracias a ella el cliente ingresará a la web y agendará una reunión en el calendario digital. El ejecutivo recibe la solicitud de reunión y el cliente a su vez el link de esta cita. De esta forma, los ejecutivos y a la vez la inmobiliaria, aumentan sus posibilidades de negocios”, explica Dante Opazo, CEO de Mobysuite.

“Hoy los clientes tienen menos tiempo y los efectos de la pandemia han cambiado la forma de relacionarnos con ellos. Con MobyMeet, nuestra integración de videoconferencia, los ejecutivos tendrán nuevas posibilidades. Y los clientes solo deberán agendar la reunión en la web de la inmobiliaria y le llegará una notificación de la reunión vía mail al ejecutivo”, concluye Dante Opazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: