Review Sony SRS-XP700: Parlante potente para fiestas y espacios amplios

Sony SRS-XP700
Overall
4
  • Diseño del Producto
  • Sonido y Conectividad
  • Batería y Carga
  • Facilidades de Uso

Sony SRS-XP700

El nuevo parlante de Sony ofrece una experiencia avanzada de sonido para poder cubrir htandes espacios.

Sony presentó en el mercado su nuevo parlante inalámbrico de la serie X, Sony SRS-XP700, dispositivo de audio que permite disfrutar un sonido potente gracias a sus altavoces frontales y posteriores además de una serie de funciones que irán deleitando a los usuarios.

El parlante de Sony llega con potencia, volumen además de características para aprovechar cada momento al máximo, en este apartado destacan sus luces además de los altavoces que irán incrementando los graves conforme escuchemos música.

En un formato amplio, el XP700 de Sony permite crear un ambiente festivo estemos en el lugar que estemos gracias a los añadidos que la firma internacional incorpora en este tipo de soporte sonoro.

parlante inalámbrico

Diseño del parlante inalámbrico de Sony

En un formato rectangular Sony presenta un parlante inalámbrico destinado a ser el alma de la fiesta, esto gracias a sus altavoces frontales y posteriores de alta frecuencia y potencia que le ofrecen al usuario un sonido inmersivo, claro y con refuerzo de graves.

En su interfaz se aprecia un conector minijack estéreo, 2 USB Tipo A para instalar alguna memoria con música, podcast o algún programa favorito, entrada de micrófono además de la entrada de guitarra.

Por otra parte dispone de una cómoda asa que facilita su transporte, pese a que es bastante pesado para poder trasladar, es cómodo al momento de llevarlo al jardín o a otro punto del hogar, donde el usuario deberá llevarlo y utilizarlo.

parlante SRS-XP700

Si eres de los fanáticos de las fiestas, este parlante de Sony integra diversas funciones divertivas con la aplicación Fiestable, donde podrás activar la iluminación ambiental y seleccionar una gran variedad de diferentes patrones de iluminación capaces de aumentar la energía de las fiestas.

Es ideal para cualquier estación del año ya que el XP700 tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua para que puedas seguir reproduciendo incluso aunque llueva, de hecho el altavoz puede soportar salpicaduras ligeras y neblina, y podrás limpiarlo con un paño húmedo.

parlante SRS-XP700

Conectividad y funciones adicionales del XP700

Entramos en el apartado de las conexiones disponibles y el altavoz inalámbrico de Sony integra códecs como SBC, AAC y LDAC, garantizando de este modo una experiencia cómoda, muy positiva y de muy buena calidad.

A esto suma dos puertos USB Tipo A para cargar tu smartphone y soporte para Music Center, aplicación que optimiza el audio, permite controlar la música y permite elegir los patrones de iluminación de forma simple a través de esta app.

Tal como se ha visto en otros dispositivos de la marca, el XP700 tiene tecnología Party Connect, apartado que permite conectar hasta 100 parlantes compatibles y así sincronizar música, luces y disfrutar una verdadera fiesta con este tipo de parlantes inalámbricos vinculando iluminación y el volumen.

parlante inalámbrico

Este dispositivo de audio ofrece un sonido envolvente del tipo omnidireccional, dispone tecnología X-Balanced Speaker Unit que ofrece un sonido en detalle, claro, nítido en todas las direcciones.

Autonomía de batería y capacidad de carga del parlante inalámbrico

Uno de los apartados interesantes de este parlante es la duración de batería, ya que el SRS-XP700 extiende su autonomía hasta las 25 horas cuando está completamente cargado, tiempo más que suficiente para aguantar jornadas de música o una fiesta que dure más del tiempo presupuestado.

A los valores anteriores, añade carga rápida, un apartado que con solo 10 minutos proporcionará 3 horas para seguir disfrutando de tu música al mejor sonido posible.

En esta línea, la nueva línea de altavoces de Sony integra en esta ocasión la función Battery Care que ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo.

parlante SRS-XP700

Puntos a destacar del Sony SRS-XP700

Si buscas un altavoz grande, potente y que ofrezca un sonido de gran nivel, el nuevo parlante de Sony puede ser tu opción, aunque te recomiendo revisar el apartado del diseño y de la comodidad del mismo dispositivo ya que notarás que es un terminal grande, pesado y quizá se te haga complejo trasladarlo.

Puntos Positivos: Excelente sonido, excelente profundidad de graves, potente sonido y agudos brillantes. Producto listo para cantar karaokes y para armar una fiesta con micrófono y guitarra. Es resistente al agua y permite disfrutar de la música gracias al espectáculo de las luces LED incorporadas.

Puntos Negativos: Demasiado grande para poder transportar a otros lugares, además tiene un peso que complica su transporte. La aplicación y el ecualizador no ayudan suficiente y en varias ocasiones se hace más fácil hacerlo desde las aplicaciones de música.

Precio en el mercado: $279.990 en Sony Store de Chile.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: