
Después del período festivo, algunos de nosotros pueden llegar con nuevas metas de acondicionamiento físico o práctica de ejercicio o iniciar este tipo de actividades fitness por primera vez.
En este sentido, Sony a recopilado una serie de productos que ayudarán a ir activando a los usuarios a realizar una actividad física practicar algún ejercicio a fin de alcanzar las metas del nuevo año.
Es así que ya sea liberando endorfinas bailando junto al altavoz SRS-XB33, volviendo a correr acompañado de los audífonos internos WF-SP800N o haciendo vlogs de su progreso con la cámara ZV-1, el usuario tiene muchas maneras de mantenerse motivado en el mes de enero.
Audífonos para practicar ejercicio
Uno de los productos más top para la práctica de ejercicio son los WF-SP800N son perfectos para quienes se preocupan por el estilo y la salud, ya que están diseñados para usarse durante el ejercicio cardiovascular de alta intensidad o en la vida diaria.
Además los auriculares de Sony no solo son verdaderamente inalámbricos y con cancelación de ruido, sino que también tienen una clasificación IP55 de resistencia al agua, el sudor y el polvo, lo que significa que no tendrá que preocuparse por sudar mientras los usa y puede enjuagarlos. después de su sesión.
También cuentan con un ajuste seguro, hasta 18 horas de duración de la batería y cuentan con cancelación de ruido digital, lo que significa que podrá estar completamente en la zona . Y con controles táctiles intuitivos, puede reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, todo con la punta de sus dedos, propuesta interesante para practicar ejercicio sin tener que preocuparse de la música que está en tu entorno.