audífonos deportivos de Sony

Después del período festivo, algunos de nosotros pueden llegar con nuevas metas de acondicionamiento físico o práctica de ejercicio o iniciar este tipo de actividades fitness por primera vez.

En este sentido, Sony a recopilado una serie de productos que ayudarán a ir activando a los usuarios a realizar una actividad física practicar algún ejercicio a fin de alcanzar las metas del nuevo año.

Es así que ya sea liberando endorfinas bailando junto al altavoz SRS-XB33, volviendo a correr acompañado de los audífonos internos WF-SP800N o haciendo vlogs de su progreso con la cámara ZV-1, el usuario tiene muchas maneras de mantenerse motivado en el mes de enero.

Auriculares inalámbricos deportivos para ejercicio

Audífonos para practicar ejercicio

Uno de los productos más top para la práctica de ejercicio son los WF-SP800N son perfectos para quienes se preocupan por el estilo y la salud, ya que están diseñados para usarse durante el ejercicio cardiovascular de alta intensidad o en la vida diaria.

Además los auriculares de Sony no solo son verdaderamente inalámbricos y con cancelación de ruido, sino que también tienen una clasificación IP55 de resistencia al agua, el sudor y el polvo, lo que significa que no tendrá que preocuparse por sudar mientras los usa y puede enjuagarlos. después de su sesión.

También cuentan con un ajuste seguro, hasta 18 horas de duración de la batería y cuentan con cancelación de ruido digital, lo que significa que podrá estar completamente en la zona . Y con controles táctiles intuitivos, puede reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, todo con la punta de sus dedos, propuesta interesante para practicar ejercicio sin tener que preocuparse de la música que está en tu entorno.

Auriculares inalámbricos deportivos

Deja un comentario