¿Cómo conseguir seguidores en Tik Tok?

¿Cómo conseguir seguidores en Tik Tok?

Las empresas buscan estar vigentes en las tendencias sociales y una de ellas es conseguir seguidores en Tik Tok.

TikTok es la red social de moda y al día de hoy ya cuenta con más de 500 millones de usuarios y es el nuevo foco de los influencers para publicar su contenido y conseguir seguidores en Tik Tok de forma orgánica a través del contenido publicado.

En el último tiempo, esta red social ha sido muy importante para activar los negocios o tiendas de ecommerce, ya que si puedes conseguir seguidores en Tik Tok es una nueva oportunidad para quienes quieran hacerse un hueco dentro del mundo digital y convertirse en un referente en esta plataforma de entretenimiento.

Tal como las otras redes sociales, lo más importante es generar interacciones de manera orgánica para potenciar la comunidad del ecommerce. Por lo anterior te cuento algunos tips para conseguir seguidores en Tik Tok y no morir en el intento.

TikTok

Tips para conseguir seguidores en Tik Tok

Define tu perfil: te invito a definir cómo quieres mostrarte en esta red social, el perfil te irá entregando luces respecto a los contenidos que publiques y sumará nuevos seguidores en Tik Tok. Para lo anterior te recomiendo elegir una imagen de alta calidad, nombre de usuario corto y fácil de recordar, completar tu perfil con todos los datos solicitados.

Sé activo e interactúa con más usuarios: En TikTok puedes copiar la estrategia de ir comentando e ir interactuando con diversos usuarios populares, ya sea dándole like a sus publicaciones, siguiendo perfiles sociales e ir añadiendo valor a las publicaciones.

Publica contenido de calidad: Si quieres conseguir seguidores en Tik Tok tu objetivo se centra en ir desarrollando contenido original, entretenido y que genere interés.

TikTok

Publica en las horas punta: Te recomiendo publicar tu contenido en las horas que mayor usuarios activos haya y aumenta el alcance de tus videos, esto quiere decir, entre las 11 horas y las 17 horas. De este modo también será más fácil crear un calendario de publicación que te permitirá organizar mejor la actividad y no desaprovechar las horas.

Finalmente cítalos para próximos vídeos e indícales que te sigan para no perderte nada sobre la temática de la que seas especialista.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo