viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasXiaomi mantiene su liderazgo en las smartbands de Latinoamérica

Xiaomi mantiene su liderazgo en las smartbands de Latinoamérica

Xiaomi, mantiene su estrategia de crecimiento y expansión con resultados muy positivos, pero esta vez en el segmento de smartbands. Así lo demuestra el nuevo estudio de la consultora Canalys sobre los vendedores top a nivel mundial en venta de bandas inteligentes o smartbands, durante el segundo trimestre de 2021.

Y es que la calidad y accesibilidad a innovación que ofrecen los diferentes productos y ecosistemas inteligentes que componen el catálogo de la marca a los consumidores y Xiaomi Fans, han permitido un crecimiento sostenido que posiciona a Xiaomi en el primer lugar de Latinoamérica.

Xiaomi Mi Smartband 6

Smartbands: Democratizando la tecnología con Xiaomi

Canalys, es la firma líder en análisis del mercado tecnológico a nivel global y según las mediciones de ventas para smartbands, evidencian una robusta presencia de Xiaomi en el primer lugar, con un 30% de participación en el mercado Latinoamericano, demostrando adicionalmente un crecimiento anual de 177%, datos que consolidan a Xiaomi como el líder tecnológico en este sector de la industria de accesorios smart, superando a Huami (12%), Samsung (8%), Apple (7%) y Huawei (5%).

“Nos enorgullecen enormemente los resultados que hemos obtenido en este segmento de productos de Xiaomi, estamos muy felices que sean cada vez más las personas y Xiaomi Fans que eligen nuestros productos y tecnología. Estos resultados son de suma importancia para continuar con nuestra misión de brindar innovación tecnológica, de calidad y a los precios más justos del mercado”, comenta Antonio Ren, Country Manager de Xiaomi Chile.

Adicionalmente, es importante destacar que la expansión global de Xiaomi, así como la transformación en nuevos canales minoristas, han sido una fuerza impulsora importante para ayudar a la compañía a convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo.

Xiaomi Mi Smartband 6

Solo en Chile, durante el mes julio se abrió un nuevo punto de venta oficial autorizado, la Mi Store Mall Plaza Oeste, con lo que la compañía ya suma 6 tiendas oficiales en el país. Además, la compañía sigue reforzando sus canales digitales en el país, expandiendo su área digital con el ecommerce inaugurado el 6 de agosto, xiaomionline.cl, que aumenta las alternativas, tanto en productos como valores, siendo este un claro indicio del rol protagónico que tiene el país para la marca.

Los resultados en ventas de smartbands se suman a la consolidación que ha demostrado Xiaomi tanto en Chile, como en Latam y el mundo en ventas de smartphones. De esta manera, el fabricante de teléfonos inteligentes, ecosistemas smart, electromovilidad, entre otros, sigue evidenciando su liderazgo en todos los segmentos de productos.

Indicar que la potente y atractiva Mi Smart Band 6, conquistadora de varios mercados, ofrece prestaciones top de línea, que sumado a su increíble bajo precio, la convierten en una opción asegurada. Su colorida pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas, será la encargada de mostrar todos los datos relacionados al monitoreo de nuestra salud, como el registro de frecuencia cardiaca, calorías quemadas, 30 modos de entrenamiento, monitoreo del sueño y la gran novedad que incorpora esta versión, el sensor que mide el nivel de oxígeno en sangre, enfocado especialmente en deportistas. Todo lo anterior, con una resistencia al agua y duración de hasta 14 días, gracias a su potente batería.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: