Aprovecha las características del Software de Radeon en Windows 11

El software AMD Radeon está diseñado para ofrecer juegos receptivos, imágenes vívidas y experiencias envolventes para los jugadores que tengan Windows 11.

Libera el rendimiento más potente y aprovecha las funciones innovadoras mientras juegas tus títulos favoritos en tu PC con tecnología AMD Radeon.

Juego Receptivo con Radeon de AMD

Tener altas velocidades de fotogramas y un juego de baja latencia puede marcar la diferencia entre ganar y perder en un entorno competitivo, o una partida entre amigos.

En esta línea el Software de Radeon ofrece un juego de latencia ultrabaja y un rendimiento personalizado, a través de características como:

AMD Radeon Anti-Lag: Ayuda a minimizar el retraso de entrada al acelerar el trabajo de la CPU y reducir su cantidad de trabajo en cola, para que no se adelante demasiado a la GPU.

AMD Radeon Boost: Ofrece un rendimiento adicional y mejora la fluidez del juego en títulos compatibles, cuando se detecta el movimiento rápido de los personajes en la pantalla y a través de la entrada del usuario.

AMD FreeSync: Aprovecha al máximo los gráficos AMD Radeon conectándote a un monitor certificado con tecnología AMD FreeSync3, habilitado para permitir una experiencia de juego excepcional sin interrupciones y sin rasgaduras con altas frecuencias de actualización, baja latencia y HDR sorprendente. HDMI 2.1 VRR expande las experiencias de juego sin desgarros a todas las pantallas habilitadas para HDMI 2.1 VRR, brindando juegos fluidos para todos los usuarios de gráficos AMD Radeon.

AMD Radeon

Imágenes Vívidas

Sumérgete en el juego con nuevos niveles de detalles enriquecidos y una jugabilidad ultrafluida con funciones de software diseñadas para mejorar la experiencia visual, que incluyen:

AMD Radeon Image Sharpening: restaura la claridad de las imágenes del juego. Se basa en un algoritmo que aclara los detalles del interior del objeto, pero deja los bordes de alto contraste prácticamente intactos.

Corrección de la deficiencia de color: los usuarios con deficiencia de visión de color ahora pueden usar el Software Radeon para ajustar la configuración que puede ayudarlos a experimentar los juegos con detalles más vívidos y configuraciones que admiten los tres principales tipos de daltonismo: protanopía, deuteranopía y tritanopía.

AMD FidelityFX:  Brinda un sólido conjunto de efectos de mejora visual, optimizados para los gráficos AMD Radeon que permiten una gran cantidad de efectos de iluminación, sombras y reflejos rasterizados en los últimos juegos, con una sobrecarga de rendimiento mínima. Libera tu tarjeta gráfica para potenciar las intensas experiencias de juego que exige.

AMD Radeon

El Software de Radeon

Este software es la puerta de entrada para desbloquear todo el potencial de tu experiencia con tecnología AMD. Este te brinda el acceso a todo lo que puede hacer tu PC, incluidas las siguientes funcionalidades:

Graba y transmite contenido: captura, comparte o transmite tus juegos a tus amigos, a través de las plataformas de redes sociales, o guarda imágenes del juego para verlas más tarde.

Ajuste de rendimiento y métricas: la pestaña Rendimiento que se encuentra en el Software de AMD abre la puerta a los jugadores, permitiéndoles acceder a herramientas de monitoreo y rendimiento, como el control sobre el motor y los relojes de memoria, curvas de ventilador y voltajes en su tarjeta gráfica con tecnología Radeon. Los jugadores pueden ajustar su GPU a sus niveles de rendimiento deseados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: