Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
reactivación del emprendimiento
Noticias

WeWork y Corfo impulsan la reactivación del emprendimiento

Con la idea de ir impulsandon la reactivación del emprendimiento y mejorar la productividad de los emprendedores en el país, WeWork Chile y Corfo unieron fuerzas a través de una alianza con la cual facilitarán 50 espacios de trabajo, totalmente gratuitos en Chile, para empresas beneficiarias de la Corporación.

“Para WeWork es un honor sumar esfuerzos con Corfo. Siempre ha sido nuestra prioridad apoyar a los emprendedores y ayudarlos a estructurar y consolidar su negocio a través de espacios inspiradores que se adaptan perfectamente a sus necesidades a fin de ir generando esta reactivación del emprendimiento”, comentó Leandro Basáez, director de WeWork Chile. “Además, contamos con instancias que les permitirán conectarse con otras personas y empresas, así como hacer networking estratégico en beneficio de su negocio”, agrega.

reactivación del emprendimiento

Convenio en curso para la reactivación del emprendimiento

Para acceder a este beneficio los interesados deberán registrarse en este link; los primeros 50 inscritos, que cumplan con todos los requisitos según los términos y condiciones del convenio, podrán acceder a una oficina sin costo durante un mes y disfrutar de todos los servicios incluidos en la membresía WeWork.

“Desde Corfo estamos trabajando fuertemente por impulsar la innovación y el emprendimiento chileno, a través de financiamiento y herramientas concretas para que puedan crecer, ampliando sus posibilidades y oportunidades de negocio tanto en el país como a lo largo del mundo. Justamente, estos espacios de trabajo ayudan a que muchas startups puedan contar con un lugar físico donde conectarse con su equipo y recibir a sus clientes”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas.

Las 50 empresas que resulten seleccionadas recibirán una oficina en WeWork sin cargo por un mes, la cual incluye:

  • Acceso a edificios en Santiago, 90 en Latinoamérica y más de 700 a nivel global.
  • Acceso a espacios abiertos y salas de reuniones en todos los edificios.
  • Posibilidad de hacer networking con más de 3.400 miembrosde la comunidad WeWork en Chile, y más de 500.000 a nivel global.
  • Acceso a WeWork Labs, plataforma que da acceso a tutorías personalizadas, programas educativos, oportunidades de networking global y mucho más.
  • La posibilidad de internacionalizar su negocio en otros mercados de Latinoamérica.

Además, como parte de esta alianza, uno de los espacios de WeWork será la sede física del evento “Siempre es tiempo de Innovar“, que Corfo realizará el 9 y 10 de noviembre.

cowork

Finalmente, WeWork tiene la visión de crear no sólo espacios de oficina, sino también entornos donde las personas y las empresas puedan crear una comunidad, unirse y hacer su mejor trabajo además de ir potenciando la reactivación del emprendimiento.

En Chile y en el mundo, la empresa se ha convertido en un proveedor de espacio flexible global comprometido con brindar soluciones flexibles impulsadas por la tecnología, espacios inspiradores y experiencias inigualables.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo