Conoce el Nivel de Recuperación Diaria para usuarios de Fitbit Premium

Conoce el Nivel de Recuperación Diaria para usuarios de Fitbit Premium

Ya se encuentra disponible el Nivel de Recuperación Diaria para los usuarios del servicio Fitbit Premium.

Puntuación de nivel de recuperación diaria es una experiencia de Fitbit Premium que utiliza la información de tu cuerpo a través de tu dispositivo Fitbit: tu actividad, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC durante toda la noche de sueño) y los patrones de sueño recientes, para ayudarte a determinar si debes hacer ejercicio o priorizar la recuperación.

Al usar tu diario tu dispositivo Fitbit, recibirás una puntuación personalizada cada mañana con detalles sobre lo que lo afectó, junto con sugerencias como un nivel de actividad recomendado y contenido Premium para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu cuerpo como la recuperación diaria.

La puntuación se basa en investigaciones comprobadas de que puedes mejorar tu estado físico general más rápido, con una combinación de entrenamientos de alta intensidad y recuperación activa cuando lo necesites. La guía del Nivel de recuperación diaria hará que tus entrenamientos sean más eficientes y te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud, estado físico y bienestar a lo largo del tiempo.

Nivel de Recuperación Diaria

Recuperación diaria en la cuenta premium de Fitbit

Una membresía Premium ofrece múltiples beneficios: información más profunda sobre tu Panel de Métricas de Salud, Manejo del Estrés y Puntajes de Sueño, junto con Puntaje de Nivel de Recuperación Diaria y orientación personalizada y procesable para una mirada holística a tu salud y bienestar cada día.

Estos componentes funcionan en conjunto para mejorar tu experiencia con Fitbit, proporcionándote un análisis extenso de tus datos que pueden ayudarte a entrenar de manera más inteligente, manejar tu estrés, dormir mejor y comer bien.

Mencionar que el Nivel de Recuperación Diaria estará disponible en la aplicación de Fitbit para miembros Premium con dispositivos Sense, Versa 3, Versa 2, Charge 5, Luxe o Inspire 2. Los usuarios de Sense y Versa 3 también podrán ver su puntuación en la muñeca.

Fitbit electrocardiograma

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo