Mejores relojes de mujer marca Casio

Los relojes marca Casio se han ganado una fama notable en el mundo de los relojes, y no es casualidad que sigan vigentes desde hace más de 50 años. Estos le brindan al usuario confort, calidad y cierto status social al ser una marca líder.

A partir de este artículo descubrirás más acerca de la empresa, conocerás los mejores modelos para cada tipo de reloj y te informaremos de la importancia de aprovechar debidamente el Black Friday.

Casio, historia y confiabilidad

A diferencia del resto de las marcas, el prestigio obtenido por Casio no se ha conseguido a base de intensas y abundantes campañas publicitarias que tienen mensajes predeterminados y cuyo costo termina repercutiendo en el precio final del producto. El secreto de su éxito está simplemente en la calidad de sus fabricaciones y de la posición que ocupan en la mente del cliente.

Como dato clave, Casio es la marca pionera en desarrollar y comercializar relojes digitales de pulsera.  Comenzaron a comercializarlos en 1974 y, desde ese momento, un interesante porcentaje de la población ha lucido en algún momento uno de estos relojes en su muñeca.

relojes de mujer Casio

Fabrican sus propios relojes

La marca es capaz de mantener el alto grado de calidad gracias a que fabrican sus propios relojes, al contrario de lo que hacen muchas otras empresas. Eligen este sistema, ya que les garantiza saber que los artículos que sacan al mercado son de la calidad que ellos buscan.

En el mundo de la relojería, es común que los productos sean fabricados por empresas ajenas a la marca que las comercializa, motivo por el cual es habitual encontrar el mismo modelo de reloj, pero comercializado con otro nombre. Esta metodología más económica les ahorra a las marcas el control de calidad, algo que termina perjudicando el desempeño de sus productos.

Los mejores relojes para mujer marca Casio

Tipo análogo

El reloj mujer Casio LTP-VT01L-1BUDF es el predilecto siempre y cuando busquemos elegancia y funcionalidad. Por su bello y discreto diseño, llamarás la atención de los más observadores y te preguntarán dónde lo conseguiste. Sus características son las siguientes:

  1. Resistencia al agua hasta 30mts.
  2. La pila dura aproximadamente 3 años.
  3. La pulsera está hecha puramente de cuero.
  4. La caja está hecha con acero inoxidable.

Este reloj Casio mujer análogo es una gran elección para salidas informales, asistir a eventos tipo casamientos o juntadas con amigos, y demás actividades sociales.

Tipo digital

El reloj Casio dorado mujer LA-680WGA-1 es increíblemente llamativo, logrando un aspecto tal que parece hecho de oro puro. Sin dudas, la marca ha logrado crear un gran y práctico diseño con este artículo. Además, es perfecto a la hora de realizar deportes de todo tipo. Sus características principales son:

  1. Resistencia al agua de hasta 30mts.
  2. La batería dura aproximadamente 5 años.
  3. Función de alarma.
  4. Tiene luz activable.
  5. Fecha y calendario.
  6. Cronómetro disponible.

Tipo retro

Un excelente reloj Casio retro mujer es el modelo digital LA680WA-1, que combina algo tan actual como son los relojes digitales, y a su vez tiene unos toques retro que lo hacen único. Es perfecto para lucir con vestimenta casual y hacer deporte, pero no por eso pierde elegancia. Sus características son:

  1. Resistencia al agua de hasta 30mts.
  2. El material de la pulsera es de acero inoxidable.
  3. Cuenta con cronómetro.
  4. Tiene luz activable.
  5. Ofrece un calendario.
  6. Su batería dura aproximadamente 3 años.

Tipo Smartwatch

Un buen Casio smartwatch es el G-SHOCK, puesto que, además de ser atractivo visualmente, combina una gran cantidad de herramientas para que tengas un gran abanico de usos disponibles. Sus características imperdibles son:

  1. Resistencia al agua de 200m.
  2. Apto para buceo.
  3. 4 alarmas diarias con función de despertador.
  4. Puedes acceder al GPS de tu móvil mediante Bluetooth.
  5. Tendrás la opción de obtener mediciones del acelerómetro de precisión.
  6. Incluye una opción para obtener calorías quemadas.
  7. Contador de pasos y un temporizador de vueltas.
  8. Alta resistencia a los impactos.
  9. Luz de fondo LED (super illuminator).

Reloj analógico vs reloj digital. ¿Cuál es mejor?

Para comenzar con la comparación, debemos explicar que los relojes analógicos son aquellos que tienen un mecanismo de agujas mediante el cual muestran el horario, y estos pueden ser: de tres agujas, de dos, multifunción, etc. Por el lado de los relojes digitales, estos nos informan de la hora gracias a una pantalla digital que puede estar en formato 24hs o 12hs

Los relojes digitales comenzaron a tener éxito hace aproximadamente 40 años, y hoy en día existe cierto equilibrio entre los dos sistemas y ambos tienen sus seguidores. Por el lado de los digitales, estos son más demandados por apasionados del deporte o la tecnología, y los relojes analógicos son utilizados por personas de gustos clásicos, sofisticados y que habitúan las reuniones de tipo social. Sin dudas, uno de los más elegidos es el reloj Casio de mujer.

Ventajas del reloj analógico

  • Tienen un aspecto más elegante, y es ideal para eventos formales tipo: bodas, celebraciones, eventos de etiqueta, etc.
  • Están disponibles en una gran variedad de materiales, como: acero, silicona, y más. Los relojes hechos con acero son mucho más duros y resisten más que los digitales de silicona.
  • Diseños de todo tipo en cuanto a la esfera: transparentes, ovaladas, cuadradas, gemas, entre otras.
  • Gracias a su simpleza a la hora de programarlo, es relativamente fácil utilizar todas sus herramientas.

Ventajas del reloj digital

  • Mecanismos de gran precisión.
  • Facilita datos mucho más complejos que los analógicos, al brindarnos como centésimas y milisegundos.
  • Gracias a sus diseños multifuncionales, encontramos herramientas como: alarmas, temporizadores, termómetro, despertador, calendario, y mucho más.
  • Es perfecto para deportistas gracias a las herramientas que incluye y su diseño ergonómico, realizado generalmente a base de silicona.
  • Aunque siempre exista una gran variedad de precios, suelen ser más económicos.

¡Aprovecha el Black Friday!

Gracias a las Ofertas Linio Black Friday que se avecinan, podrás obtener relojes de altísima calidad a un precio mucho más bajo, lo que te permitirá lucir excelentes productos en tu muñeca sin la necesidad de tener un presupuesto tan elevado. Además, este día festivo te concederá la posibilidad de adquirir artículos de todo tipo y no sólo relojes. Desde refrigeradores, lavadoras, consolas de videojuegos, y muchos más productos para equipar o renovar tu casa por completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: