miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasConoce los múltiples beneficios de Google Workspace para tu trabajo

Conoce los múltiples beneficios de Google Workspace para tu trabajo

En tiempos de teletrabajo las plataformas conectadas se han transformado en nuestra oficina, dado que encontramos información de clientes, datos recientes además de fechas importantes, esto ha ocurrido en el mundo tecnológico donde soportes como Google Workspace han ido integrando aplicaciones para empresas de diverso tamaño.

Y es que si estás comenzando tu negocio o deseas digitalizar la información que tienes vinculada, este tipo de aplicaciones permite potenciar tu correo electrónico como tu software de oficina.

En esta línea, Google Workspace es un conjunto de herramientas que puede potenciar tu productividad, ya que ofrece ofrece correo electrónico, almacenamiento en la nube, creación de documentos y más, todo con fantásticas herramientas de colaboración incluidas.

Google Workspace

Beneficios de Google Workspace

Google Workspace es una excelente herramienta para emprendedores, empresas y pymes, ya que tiene mucho que ofrecer para un negocio de cualquier tamaño y nicho, vinculando información a las aplicaciones incluidas.

Primeramente Google Workspace ofrece todas las cosas básicas que esperarías de una suite de oficina y mucho más. Aquí están las funcionalidades principales:

  • Gmail, es la solución de correo de Google, ofrece muchas opciones y bastante flexibilidad.
  • Meet es la solución segura de Google Workspace de videoconferencia, diseñada para ser simple y útil.
  • Chat te permite mantenerte en contacto fácilmente con tus colegas y compañeros de trabajo.
  • Calendar es una herramienta multiplataforma poderosa, que se integra con otras aplicaciones de Google Workspace.
  • Drive provee almacenamiento en la nube seguro para todos tus archivos.
  • Docs es el software procesador de Word de Google y está construido para colaborar.
  • Sheets es la aplicación colaborativa de Google Workspace de hojas de cálculo.
  • Keep es la aplicación de Google para tomar notas, la cual soporta fotos, listas de tareas y más.

Google Workspace

Por otro lado, una cuenta Google Workspace te entrega las mejores opciones de Gmail, tal como respuestas inteligentes, mientras que te permite usar tu propio correo de dominio personalizado, libera funciones de productividad y permite desarrollar tu trabajo de forma rápida y sencilla.

Adicional a esto, Google Docs, Sheets, y Slides son aplicaciones de productividad fáciles de usar que ofrecen muchas de las funciones esenciales que necesitas para administrar un negocio y éstas están construidas para generar colaboración con los usuarios.

En esta línea, todas las aplicaciones en Google Workspace están diseñadas desde cero para hacer que trabajar en equipo sea más simple, a fin de hacer la experiencia de usuario más rica y más sencilla.

Google Workspace

Código de descuento para tu cuenta empresa

Si estás pensando en contratar algún Plan Google Workspace Business Standard, te cuento que disponemos de un código promocional que ofrece un 10% de descuento durante el primer año, ya sea para el plan Google Workspace Business Starter o el plan Google Workspace Business Standard.

Código: V4VPFP3CWHJM9PH

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: