sábado, agosto 13, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleConoce los mejores modelos de iPads y sus funcionalidades

Conoce los mejores modelos de iPads y sus funcionalidades

Los iPads son la línea de tablets de la marca Apple, las cuales se van mejorando año tras año y van incluyendo muchas más funcionalidades para hacer su uso mucho más llevadero y fluido.

Hay iPads para todos los gustos y necesidades, diversificando así el mercado y los clientes potenciales a los cuales el gigante tecnológico pretende llegar con cada uno de sus productos e innovadores diseños.

Los iPads no solamente significaron un nuevo salto en tecnología para Apple, sino que también lo fueron para todos los dispositivos móviles en el mundo, sobre todo para las tablets que hoy por hoy incluyen procesadores mucho más rápidos y potentes.

Hay mucha variedad en dichos dispositivos y también se pueden conseguir iPads baratas, que mantienen sus funcionalidades y calidad en sus componentes.

Los iPad pueden adquirirse también en las plataformas online o en las tiendas físicas de Coppel y sus precios van en rangos muy variados según su modelo.

Varios modelos de iPads

Si eres fanático de la tecnología y especialmente de las popualres tablets de Apple, a continuación te compartimos un listado de dos de los mejores iPads que se pueden encontrar en el mercado. También destacamos sus funcionalidades.

iPad Pro 2021

Es la tableta más potente de Apple hasta la fecha, la cual hereda el diseño de la generación lanzada en 2018, en donde redujo significativamente sus bordes y se deshizo del botón de inicio físico, cambiándolo por un touch ID.

Hay dos opciones en la gama Pro según el tamaño de su pantalla. Está por un lado el panel de retina IPS LCD de 11 pulgadas, y también una versión de retina XDR mini led de 12,9 pulgadas.

iPad Pro 2021

El procesador que este modelo Pro incorpora es el chip M1, el mismo que se encuentra en los más recientes ordenadores de Apple y promete una gran potencia para cualquier aplicación y tarea que se puede realizar con él.

La memoria RAM llega está entre los 8 y los 16 GB, y también se puede optar por una versión con 1 o 2 tb de almacenamiento interno, según sea la necesidad de cada usuario.

Si se quiere saber en dónde comprar iPads baratos, en la página de Coppel hay muchas opciones para elegir con descuentos especiales por temporada.

iPad mini

Este modelo es considerado la pequeña gran bestia, ya que tiene muchas funcionalidades y características que a pesar de su tamaño lo hacen muy potente y rápido.

Esta versión incorpora una pantalla liquid retina IPS LCD de 8,3 pulgadas, la cual es compatible a una amplia gama cromática y tecnología True Tone.

Incorpora también un procesador Apple A15 Bionic, acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Ambos combinados hacen que el sistema operativo iPadOS 15 pueda circular con fluidez y sin problemas para usar cualquier aplicación compatible con la App Store.

iPad mini

Su batería también es una característica innovadora, ya que tiene una autonomía de hasta 10 horas consumiendo contenido multimedia y se recarga mediante puerto USB tipo c. Además, se le pueden conectar dispositivos adicionales tales como discos duros externos o micrófonos.

Otra de las novedades es en cuanto a la parte fotográfica, teniendo una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal facetime HD de 12 megapíxeles gran angular para lograr mejores videollamadas.

En cuanto a la seguridad tiene un sistema de reconocimiento de huella dactilar touch ID ubicado en el botón lateral de encendido y apagado. Además, es compatible con el Apple Pencil de segunda generación.

Esta tablet es bastante recomendable para usarse como videoconsola portátil, para navegar por Internet, consultar el correo electrónico y tomar notas a mano con el Apple Pencil. Sin embargo, su tamaño no la hace la más idónea para un uso más de tareas de oficina o productividad.

Utilizarla para leer libros electrónicos puede también ser un poco tedioso, ya que en cuanto a su brillo, los reflejos y las características de la pantalla pueden llegar a cansar la vista. Pero, no deja de ser una gran alternativa y excelente herramienta para quienes aman estar conectados a toda hora, además, con la calidad y el sello característicos de los productos de Apple.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: