lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasPlataforma de gestión controla aforos en oficinas ante aumento de contagios

Plataforma de gestión controla aforos en oficinas ante aumento de contagios

El regreso presencial de las personas a sus lugares de trabajo también presenta estas restricciones, por lo que para resolver esto, la empresa Kantoor ha avanzado en desarrollar una plataforma de gestión, además de herramientas que permiten coordinar, dónde y cuándo asistir al trabajo de manera segura, gracias a la reserva previa del puesto que se utilizará, lo que se puede establecer de manera individual o grupal, resolviendo la operación diaria de una oficina o lugar de trabajo en general.

La plataforma de gestión Kantoor es la primera en Latinoamérica en entregar esta solución, precisamente al ser una herramienta que le entrega las opciones de un retorno seguro a cada colaborador, quienes, a través de la herramienta, pueden reservar su espacio de trabajo, una sala de reunión, estacionamiento y lo que necesite gestionar dentro de la organización, dando libertad para que sean ellos los que puedan planificar, desde sus casas, o el lugar en el que se encuentren, la vuelta presencial a la empresa, reuniones de equipos o asistencia por área a la oficina. 

Plataforma de gestión

Plataforma de Gestión para darle seguridad a los usuarios

“La plataforma controla la trazabilidad asignado los puestos de trabajo, los que fueron coordinados por Kantoor, de manera previa en un plano, creado por la organización, permitiendo a sus colaboradores reservar lo que esté disponible. Además, en empresas grandes, evita que haya un equipo completo, en diferentes áreas, dedicado a este trabajo de organización, obteniendo ahorro y optimizando las labores”, explica Sergio Gómez, CFO de Kantoor, especialista en desarrollo de oficinas, mobiliario y diseño de espacios

Plataforma de gestión

La herramienta permite que se tomen las mejores decisiones de planificación y uso de los espacios, mediante la utilización de los datos, basados en las reservas y en el uso real de las reservas, lo que además se puede lograr gracias a la utilización de un código QR, que ayuda a medir la trazabilidad.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: