¿Experiencia cinematográfica?: Una barra de sonido te ayuda a lograrlo

¿Experiencia cinematográfica?: Una barra de sonido te ayuda a lograrlo

La barra de sonido permite expandir el sonido que se reproduce desde tu televisor inteligente.

Una visualización verdaderamente cinematográfica no está completa sin una barra de sonido capaz de crear experiencias de audio envolventes y realistas. Con los servicios de streaming hay cada vez más opciones de disfrutar películas, series y otros contenidos en casa. YouTube, por su parte, también hace lo suyo. Una imagen y sonido de alto nivel es capaz de hacerte sentir como parte de cada escena y notar detalles que quizás antes no percibías.

“La categoría Soundbar o barra de sonido de Samsung se ha posicionado como número uno a nivel mundial durante 7 años consecutivos. Todas nuestras barras y las tecnologías incorporadas en ellas, son probadas por los expertos en innovación de sonido en el Laboratorio de Sonido de Samsung, ubicado en California, para ofrecer un audio perfectamente equilibrado y envolvente y cumplir a cabalidad con las expectativas de los usuarios” explica Danilo Muza, Master Trainer de Audio y Televisores en Samsung Chile

Muchas salas de cine utilizan hasta 400 altavoces, pero hay buenas noticias para lograrlo sin salir de tu casa. Con la barra de sonido Samsung Q950A, el modelo insignia de la serie Q 2021, y tu televisor con procesador QLED, también puedes lograr una multidimensionalidad similar gracias a sus altavoces True 11.1.4 canales, que junto a la tecnología Dolby Atmos y DTS:X, son combinación perfecta.

Barra de Sonido Samsung

Barra de sonido con tecnología de Samsung

Las dos últimas tecnologías están presentes en todos los modelos de barra de sonido Q 2021 (Q950A, Q900A, Q800A, Q700A y Q600A) que permiten escuchar cada sonido con una calidad realista sorprendente. Por su parte, la innovación Q-Symphony, exclusiva de Samsung, garantiza una sincronía perfecta con tu televisor Samsung, creando un sonido envolvente y un nuevo nivel de inmersión acústica como nunca antes imaginaste lograr.

¿La habitación es muy grande, mediana o pequeña? Para estas localizaciones la barra de sonido eso no es un problema. La función SpaceFit Sound calibra el espacio para lograr una sinergia perfecta y adaptar el sonido perfectamente a las dimensiones y condiciones acústicas del lugar.

¿El protagonista dijo una frase silenciosamente? Los Soundbar Q Series ofrecen sonido adaptativo para cada escena y así escuchar voces con claridad incluso si la conversación es a bajo volumen o, también toda la potencia de una pista de música electrónica sin necesidad de ecualizar.

Barra de Sonido Samsung

Bonus track: ¿Te gusta jugar usando tu televisor?

Todas las barras de sonido Q Series 2021 incluyen el Modo Game Pro, para disfrutar de una experiencia de juego potente y envolvente para sentirte dentro de cada partida y mejorar tu experiencia, ya que, si escuchas mejor, tu experiencia de juego sin duda mejorará.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo